Anime

3 nuevas series se suman al verano de Crunchyroll

Para los que piden más, Crunhcyroll anuncia la llegada de 3 series más de anime a la temporada de verano 2019. No te pierdas los detalles a continuación.

Para los que piden más, Crunhcyroll anuncia la llegada de 3 series más de anime a la temporada de verano 2019. No te pierdas los detalles a continuación.

A dos días de uno de los estreno más esperado de verano, nos referimos a Dr. Stone, Crunchyroll nos comparte tres series más que se estrenarán muy pronto en la plataforma, así es que, vayan apuntando muy bien. Las series son:

If It’s For My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord

La serie se estrenará el día de mañana 4 de julio a las 9:00 AM (PT)

Territorios: Mundial a excepción de Asía

Sinopsis: Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!

Las series de Anime que llegan a Crunchyroll en verano 2019

Yamishibai: Japanese Ghost Stories 7

La serie se estrenará el próximo 7 de julio a las 12:30 pm (PT)

Territorio: Mundial a excepción Asía.

Sinopsis: La serie de cortos de terror que usa algunas de las más inquietantes leyendas urbanas de Japón regresa con una nueva temporada. Disfruta de esta terrorífica serie animada… si puedes.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? II

La serie se estrenará el próximo 12 de julio a las 9:00 AM (PT)

Territorio: Norteamérica, Latinoamérica

Sinopsis: ¡Bell y Hestia regresan a la acción! Mientras pelean por demostrar la fuerza de su Familia, Bell completa una tarea que lo hace ascender mucho en la clasificación… pero lo que no esperaba era que eso hiciera que muchas miradas lo juzgasen como lo harán.

Comentarios

Comments
To Top