Anime

7 series de anime que te harán reír de miedo

¿No sabes qué ver en Crunchyroll?
Te compartimos 7 series de anime que te harán temblar las piernas.

Así como el cine hollywoodense tiene sus cientos de películas de terror para esta época del año, también los que disfrutan de la animación japonesa, tienen lo suyo, y Crunchyroll nos comparte siete series que los hará reír de miedo, aunque otras, no tanto.

La plataforma de Crunchyroll sigue creciendo y todo gracias los fans del anime que se van sumando. Para disfrutar del servicio, te compartimos las siguiente series que quizás aún no has visto, de lo contrario, comparte con nosotros las series para estás fechas de día de muertos.

Parasyte -the maxim-

Unos misteriosos y brutales asesinatos comienzan a darse en la Tierra. La gente no lo sabe, pero están provocados por una especie de parásitos que han llegado. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adheriéndose a sus cerebros. Uno de estos parásitos llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida.

Yamishibai: Japanese Ghost Stories

Yamishibai es una serie animada con diferentes estilos artísticos y en base a imágenes con poco movimiento que nos adentra en el terrorífico mundo de las leyendas urbanas y los más terroríficos rumores de la historia de Japón. ¿Quieres poder seguir durmiendo por las noches? Tal vez no deberías
ver esta serie.

Junji Ito Collection

Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.

SCHOOL-LIVE!

“¡Vida Escolar!” muestra las vidas de 4 chicas que deciden quedarse a vivir en su escuela: Yuki Takeya, Kurumi Ebisuzawa, Yuuri Wakasa y Miki Naoki. Junto con la consejera de la escuela, Megumi Sakura, de pronto se encuentran como las últimas supervivientes de un ataque zombi y siguen tratando de sobrevivir en la escuela.

ZOMBIE LAND SAGA

No todos los muertos tienen por qué dar miedo. Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi…o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar… ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

The Lost Village (Mayoiga)

Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? El elusivo y posiblemente imaginario pueblo de Nanaki, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, las leyendas urbanas. El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón…  

Angels of Death

Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

¿Ya vieron todas? ¡Cuéntanos en nuestra caja de comentarios o redes sociales!

Comentarios

7 series de anime que te harán reír de miedo
Comments
To Top