Videojuegos

Amazon Game Studios anuncia un videojuego de El Señor de los Anillos

Se viene otro videojuego de la Tierra Media, ahora de la mano de Amazon Game Studios.

Será un free-to-play inspirado en una de las grandes obras literarias.

El día de hoy Amazon Game Studios anunció que desarrollaran un videojuego inspirado en los libros de The Lord of the Rings, en conjunto con Leyou Technologies Holdings Limited  y Middle-earth Enterprises.

La apuesta será un MMO free-to-play, los jugadores tendrán un vasto mundo por recorrer ya sea en PC o consolas.

Christoph Hartman vicepresidente de Amazon Game Studios, comentó: “Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes juegos de la más alta calidad, con nuestra propia propiedad intelectual original como con los pilares culturales más queridos como El Señor de los Anillos. La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, del mismo estudio que desarrolla New World , una gran oportunidad para jugar y crear”.

Recordemos que Amazon, también hará una serie original inspirada en The Lord of the Rings, pero no tendrá relación con el juego.

Por otro lado, de Leyou y Middle-earth Enterprises; están contentos en que Amazon los haya buscado para asociarse en crear un videojuego que permitirá a los jugadores explorar la Tierra Media en un nuevo concepto, que están seguros, les encantará a todos los fans de J.R.R. Tolkien.

De momento no hay una fecha de lanzamiento, pero, el juego estará disponible para PC y consolas.

Comentarios

Comments
To Top