Noticias

Así luce el interior del PlayStation 5

Conoce los componentes internos del PlayStation 5, todo parece indicar que es muy sencillo desmontar la consola.

Sony nos comparte un video para conocer el interior de su nueva consola.

Yasuhiro Ootori del departamento de Diseño y Hardware de Sony, nos comparte el interior de la PlayStation 5, por default la consola vendrá para ser colocado en posición vertical, pero, tal como se puede ver en el video podrán cambiar la base para colocarla horizontalmente.

Por acá te compartimos el video completo, activa los subtítulos en Español.

Yasuhiro destaca la importancia del sistema de refrigeración que posee la consola, además de la carcasa reforzada en la unidad Blu-ray para evitar el ruido y vibración al momento de que se leen los discos.

PlayStation 5 disponible en noviembre en México.

La unidad SSD de almacenamiento integrada es de 825GB, por lo que para expandir el almacenamiento hay una interfaz M.2 con PCIe 4.0 instalada, de momento no se sabe si Sony sacará sus propias SSD para la consola, como el caso de Xbox Series X; o bien, si se podrán usar algunas de las ya existentes en el mercado.

Como se ha mencionado, el CPU es un x86-64 AMD Ryzen Zen 2 de 8 núcleos y 16 subprocesos que van a una velocidad de hasta 3.5 GHz; y el GPU un AMD Radeon RDNA 2 con una velocidad de hasta 2.23 GHz que permitirá 10.3TFLOPS.

La memoria la conforman un sistema GDDR6 de 16GB que permitirán un ancho de banda máximo de 448GB por segundo.

Y gracias al controlador SSD personalizado, las lecturas de velocidad son de 5.5GB/s lo que hará que la carga de tiempo de juegos sea mucho menor.

¿Estás listo para la nueva generación de consolas? Te recordamos que ya se encuentra disponible la pre-venta del PlayStation 5, pero, debido a la alta demanda en algunas tiendas ya se encuentra agotada, así que te sugerimos estar pendiente de tu tienda favorita para que no te quedes sin la tuya.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios

Click to comment

Tal vez te interese

Anime

SAO Progressive: Hoshinaki Yoru no Aria, se estrenará hasta 2021 y te compartimos un nuevo avance.

Anime

La próxima Crunchyroll Original no teme derramar sangre cuando hace falta.

Anime

¡Ve preparando las palomitas para disfrutar de Crunchyroll ahora en PS5!

Noticias

El videojuego original de NES, por primer vez será localizado para Occidente y vendrá subtitulado en inglés, disponible el 4 de diciembre de 2020.

Copyright © 2020

Salir de la versión móvil