Cine/TV

Conoce al cast del nuevo live action de Resident Evil

De acuerdo a Deadline, se revela el cast que formará parte del live action de Resident Evil.

Todo parece indicar que ya tenemos al cast confirmado para la próxima adaptación.

De acuerdo a Deadline, se ha dado a conocer al cast que conformará la nueva película live action de Resident Evil, como sabemos será una nueva adaptación que nos contará los orígenes del popular juego de Capcom.

Comenzamos con las actrices que darán vida a dos personajes icónicos de la saga: Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hanna John-Kamen como Jill Valentine.

Por su puesto que Claire no puede estar sin la presencia de su hermano, así que tendremos a Robbie Amell como Chris Redfield, al inigualable Leon S. Kennedy interpretado por Avan Jogia, al veterano actor Neal McDonough como William Birkin, y al “villano” Albert Wesker por el actor Tom Hopper.

El director Johannes Roberts también hizo algunos comentarios respecto a la historia que abarcará para este nuevo reinicio: “Con esta película tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando lo jugué por primera vez.”

Resident Evil: Infinite Darkness es la nueva serie animada de Netflix.

Por su parte el productor Robert Kulzer agrega: “Después de docena de juegos, películas y páginas de ficción de fans, nos sentimos obligados a regresar al año 1998, para explorar los secretos escondidos en las paredes de la Mansión Spencer y Raccoon City”.

No cabe duda que tanto el director como la productora Constantine Film, buscan regresar a los orígenes para traernos una historia más centrada a los inicios de los videojuegos.

De momento, no tenemos ninguna fecha de lanzamiento, así que estaremos atentos a la información que salga.

Comentarios

Click to comment

Tal vez te interese

Anime

SAO Progressive: Hoshinaki Yoru no Aria, se estrenará hasta 2021 y te compartimos un nuevo avance.

Anime

La próxima Crunchyroll Original no teme derramar sangre cuando hace falta.

Anime

¡Ve preparando las palomitas para disfrutar de Crunchyroll ahora en PS5!

Noticias

El videojuego original de NES, por primer vez será localizado para Occidente y vendrá subtitulado en inglés, disponible el 4 de diciembre de 2020.

Copyright © 2020

Salir de la versión móvil