Noticias

Conoce las ediciones especiales de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima saldrá a la venta el próximo 26 de junio, mira las ediciones especiales que lo acompañan.

Sucker Punch Productions (desarrollador del juego) Ghost of Tsushima, nos comparte el contenido que tendrá la edición especial y digital delux del título, además de revelar el tráiler de la historia.

Antes de dar detalles de las ediciones, disfruta del tráiler de la historia, que además, en su versión para Latinoamérica el doblaje se escucha realmente fenomenal:

Ghost of Tsushima saldrá a la venta el próximo 26 de junio de 2020.

Nota: La reserva de cualquiera de estas ediciones te dará algunas bonificaciones, un avatar de Jin, una mini banda sonora digital que incluye canciones seleccionadas del juego y un tema dinámico de Jin para PS4 basado en la portada del juego.

La edición digital deluxe, incluye una copia digital del juego junto al conjunto de skins *Hero of Tsushima, el cual te da un *+caballo in-game adicional, una silla de montar, y un conjunto de espada y armadura para Jin. La Digital Deluxe también incluye dos artículos in-game: *Charm of Hachiman’s Favor y un punto de técnica, así como un tema dinámico Samurái para PS4.

También hay un mini libro de arte digital de Dark Horse, y comentarios del Director, donde nuestro equipo creativo se sienta con un renombrado historiador japonés para ver el mundo de Ghost of Tsushima y cómo se compara con los eventos de la vida real que lo inspiraron.

¡OJO! no es un figura, todo el contenido es digital.

Mientras que, la edición especial contendrá lo siguiente: un SteelBook y un cupón para una máscara in-game del *Hero of Tsushima y un skin de espada, *Charm of Hachiman’s Favor, punto de técnica, comentarios del Director y el mini libro de arte digital.

*Los artículos in-game se desbloquearán a través de la progresión del juego.

Comentarios

Comments
To Top