Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine/TV

Deadpool le cumple su sueño a un pequeño fan

La fundación de los Estados Unidos Make-A-Wish, junto con la producción que está realizando la película del anti-héroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool. Le cumplió su sueño al fan más pequeño del mundo.

Es curioso saber que hay fans de personajes como Deadpool, por lo regular salen a relucir los más famosos como Superman y Batman, para los niños. Siendo la segunda ocasión que hace algo la fundación por un niño, que tristemente padece del cáncer Hodking. Tony Acevedo es el fan número uno, quien visitó junto con sus papás el set de grabación de Deadpool en Vancouver.

A través de la aplicación Instagram, el actor quien interpreta a Wilson, Ryan Reynolds compartió un par de fotos, donde Tony está usando la máscara y en la otra parece estar muy feliz de conocer a su héroe y acciones como estas seguramente a él y a su familia les da una esperanza, y que ojalá con los tratamientos llegue a recuperar su salud.

Quizás en un futuro, llegue a tener un documental como su compañero BatKid, la cual llegará a los cines el próximo 26 de Junio, y sea una buena forma de recaudar fondos para dicha fundación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

Tal vez te interese

Cine/TV

El personaje de Nick Fury ha sido pieza clave para la unión de los Vengadores.

Cine/TV

Aunque Disney, Marvel ni Tatiana han dado declaraciones, muchos están felices por la noticia.

Cine/TV

Seguramente tienen muchas anécdotas que contarnos de Stan Lee, además de su legado en al cultura pop.

Cine/TV

Disney entra a la competencia del servicio streaming, con contenido original tanto en series, películas y documentales, tendrán contenido para todos los gustos.

Advertisement