Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda G33K

¡Demon Slayer: Mugen Train se estrenará en IMAX, 4DX y doblada al español!

¡Disfruta ahora en IMAX, 4DX y en español de Demon Slayer Mugen Train!

No tenemos la menor duda, que todos los que fueron a ver en pantalla grande la reciente película Demon Slayer: Mugen Train la disfrutaron tanto como nosotros, especialmente por la animación cuasi perfecta de Ufotable, ¿ahora se imagina en IMAX, 4DX y en español?

Además, Demon Slayer: Mugen Train tuvo un éxito sin igual en medio de la pandemia, por ello los invitamos a que sigan todas las medidas necesarias para cuidarnos los unos a los otros.

Demon Slayer: Mugen Train, se estrenará el próximo 20 de mayo en los formatos ya mencionados, en IMAX solamente estará subtitulada mientras que, en 4DX estará doblada y también subtitulada. Así es que, estén atentos a la venta de boletos ya que seguramente se acabarán pronto, la venta inicia mañana miércoles 12 de mayo.

Bajo el concepto “+QueCine” de Cinépolis, la experiencia de Demon Slayer: Mugen Train” en 4DX y IMAX hará que vivas las peleas más épicas y veas cara a cara a los demonios de una forma más impactante, asi sea tu primera vez en ver la cinta o la quinta, no dejarás de maravillarte con los efectos de las butacas, calidad de sonido nativo de la película,  así como efectos que agregan un plus a tu visita al cine.

Para más detalles e información, no dejes de seguir a Konnichiwa Festival en sus redes sociales, Twitter y Facebook y utilizar el #MugenTrain para unirte a la conversación, recuerda taggeanos para poder escucharte y que crezca la comunidad de este increíble anime.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

¿Te lo perdiste?