Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Disfruta del episodio final de Attack on Titan en Crunchyroll

Ten los pañuelos listos para disfrutar de los últimos capítulos de Attack on Titan en Crunchyroll

Eren, Mikasa, Levi y compañía dicen adiós a todos los fans de la serie con su última temporada, la cual pueden seguir a través de Crunchyroll y disfrutar de los últimos capítulos cada domingo.

Por ello Crunchyroll nos comparte un nuevo tráiler despidiéndose de la popular y aclamada serie Attack on Titan, la cual finaliza el próximo 28 de marzo de 2021, tiempo suficiente para ver las primeras temporadas por si todavía no la han visto.

Attack on Titan agradará a los fans de dramas políticos oscuros o de epopeyas fantásticas como “Game of Thrones”, “House of Cards” o “Neon Genesis Evangelion”.

Desde la primera temporada lanzada en 2013 se ha convertido en una serie que algunos denominan como culta, sin embargo la popularidad la alcanzó con el paso del tiempo.

Attack on Titan, cuenta la historia de una sociedad que sobrevive en una ciudad fortificada de altas murallas para protegerse de los Titanes, gigantes grotescos que devoraban a todas las personas. La serie sigue al héroe Eren Jaeger y sus amigos en su lucha contra los Titanes que están llevando a la humanidad al borde de la extinción. 

La cuarta y última temporada retoma la historia cuatro años después del final de la tercera temporada, expande el universo del anime y culmina en una guerra épica que determinará el destino de la humanidad.

A pesar de haber tenido un cambio significativo en la animación, MAPPA sin duda nos demuestra que también se encuentra en las grandes ligas de los estudios japoneses, sobre saliendo hoy en día con la aún serie en emisión Jujutsu Kaisen, disponible en Crunchyroll.

Además de poder ver todas las temporadas del anime en la plataforma, también pueden leer el manga en Crunchyroll manga, así cómo en Kodansha Comics.

¿Estás listo para despedirte de una de las series más populares de los últimos años del anime?

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

¿Te lo perdiste?

Agenda G33K

¡Disfruta ahora en IMAX, 4DX y en español de Demon Slayer Mugen Train!