Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manga

Doreiku – Gang Age, terminará en un capítulo

La obra Doreiku – Gang Age, se publica desde Octubre del 2019 en el sitio web Piccoma, perteneciente a la empresa Kakao Japan.

Por más que queramos, las historias deben llegar a su final. Unas pueden recorrer y recorrer su final, así como Eiichirō Oda con One Piece, otras te cuentan todo en un sólo capitulo. Pero, aun así tienen que concluir y esta vez es el turno del manga Doreiku – Gang Age.

El manga spinoff de Takayoshi Kuroda terminará en su siguiente capítulo, este se publicará dentro de dos semanas. El anuncio fue hecho desde la cuenta oficial de Twitter de Kuroda.

La obra se publica desde Octubre del 2019 en el sitio web Piccoma, perteneciente a la empresa Kakao Japan. Hasta el momento cuenta con dos tomos compilatorios publicados por la editorial Kadokawa.

Doreiku – Gang Age es un spinoff de las novelas Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei de Shinichi Okada. La historia original relata un juego de supervivencia entre 24 personas que tienen un dispositivo llamado SCM (Método de control para esclavos, SCM por su nombre en inglés), que puede convertir al oponente en el esclavo de quién lo use. Cada persona tiene su propio motivo para participar. (ANN)

Las novelas iniciaron su publicación en el sitio Everystar. La editorial Futabasha publicó 3 volúmenes, así como su secuela Doreiku 2nd Shinjuku Kikō Kai y la historia complementaria Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei.ex.

Shinichi Ōishi hizo una adaptación al manga de las novelas, la cual también su publicó en el sitio Everystar. Esta empezó su publicación en 2012 y contó con 10 tomos compilatorios. Doreiku también inspiró una película live-action protagonizada por Sayaka Akimoto y Kanata Hongō, se estrenó en Japón en Junio de 2014.

Por si fuera poco, también se produjo una adaptación al anime estrenada en Abril del 2018, la serie de 12 capítulos fue animada por los estudios de animación TNK y Zero-G.

Fuente: ANN, Cuenta oficial de Kuroda, MAL

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Facebook

Tal vez te interese

Anime

Para que no extrañen a Kirito y Asuna, se confirma una adaptación a anime de SAO: Progressive

Anime

Joker Game es un anime de 12 episodios que teje las historias de un grupo de espías japoneses antes de la Segunda Guerra Mundial,...

Advertisement