Anime

Dosis de Haikyuu!! en Crunchyroll

¿No saben qué ver en Crunchyroll? La plataforma nos sorprende con la grata noticia de poder ver dos OVA y la cuarta temporada de Haikyuu!!

¿No saben qué ver en Crunchyroll? La plataforma nos sorprende con la grata noticia de poder ver dos OVA y la cuarta temporada de Haikyuu!!

Las OVA LAND VS. AIR The “Path” of the Ball se estrenarán para usuarios de Crunchyroll en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia, Dinamarca, Turquía y Latinoamérica.

La cuarta temporada del anime Haikyuu!! viene acompañada por las OVA las cuales están disponibles desde este momento. Claro, siempre y cuando sean usuarios premium.

HAIKYUU!! TO THE TOP

Calificatorios de la Prefectura de Miyagi para el Torneo de Primavera… tras una intensa batalla, el club de voleibol de la Preparatoria Karasuno consiguió abrirse camino hasta el campeonato nacional.

Mientras se preparan para el campeonato nacional, Kageyama recibe una invitación para unirse al campamento de entrenamiento de la selección juvenil japonesa. Al mismo tiempo, Tsukishima recibe una invitación para ir a un campamento exclusivo para novatos prometedores de la prefectura de Miyagi. Hinata comienza a temer quedarse atrás con respecto al resto de sus compañeros de primero y decide presentarse sin invitación en el campamento de novatos prometedores…

¡Hinata, Kageyama y el resto del Karasuno se preparan para los nacionales afrontando nuevos retos!

HAIKYU!! Land vs. Air / The “Path” of the Ball

El Karasuno logró derrotar a la Academia Shiratorizawa en una intensa batalla en los clasificatorios para el Torneo de Primavera en la prefectura de Miyagi y así hacerse con su hueco en el torneo nacional. Mientras tanto, en los clasificatorios de Tokio, la preparatoria Nekoma, la preparatoria Fukurodani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama compiten por los tres puestos para ir a los nacionales. ¿Podrá la preparatoria Nekoma conseguir uno de esos espacios? ¿Volveremos a ver un enfrentamiento entre el Nekoma y el Karasuno pero a nivel nacional? ¡Los clasificatorios de Tokio están por comenzar!

Comentarios

Comments
To Top