E3 2019

E3 2019 | Doom Eternal presenta su historia en nuevo trailer

Después de tres años tendremos de nuevo la acción frenética de Doom. “Lo que interfieres ahora es más grande de lo que puedes imaginar” Doom Eternal estará disponible para PC, Stadia, Xbox One, Nintendo Switch y PS 4.

La acción en primera persona desarrollado de nuevo por id Software hizo su presentación en el E 3 2019. Bethesda nos presentó un nuevo avance y ya queremos jugar el nuevo título, que sin duda la precuela fue uno de los mejores juegos del 2016. Los demonios no se acaban aparentemente nunca, y la Corporación Aeroespacial de la Unión defenderá la tierra a toda costa y serás tú el encargado de hacerlo.

Cómo podrán observar en el trailer, Doom Slayer tendrá nuevas maneras de acabar con los demonios y el combate luce más frenético que nunca, además de enfrentar a nuevas amenazas y diferentes modos de multiplayer, algo que disfrutan mucho los jugadores del clásico Doom.

Doom Eternal saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre, disponible para PC, Stadia, Xbox One, Nintendo Switch y PS 4. La pre-venta ya se encuentra disponible en Amazon México, para PS 4  y para Xbox One,  ambas versiones son estandar y tienen un precio de $ 1,266 pesos.

Comentarios

Comments
To Top