E3 2019

E3 2019 | Llega nuevo contenido a The Division 2

Aprovecha y juega gratis The Division 2, en julio llega el contenido del año uno.

Checa todo lo que Ubisoft tiene para ti para que sigas disfrutando del juego.

Ubisoft anunció todo el contenido que estará llegando para The Division 2, que corresponde al año 1 y sí ¡es gratis!

Acá una descripción y fechas del nuevo contenido:

  • Episodio 1 – D.C. Outskirts: Expeditions: julio de 2019. Los agentes recorrerán las afueras y los bosques de Washington DC, así como los 11 biomas del Zoológico Nacional de Washington. La cacería está en marcha para encontrar al líder de los Outcasts y al presidente Ellis; también incluirá las nuevas Expediciones en las que los jugadores tendrán que participar cada semana para progresar a través de las diferentes alas del Trinity College.
  • Episodio 2Pentagon: The Last Castle: otoño de 2019: En el Pentágono, los jugadores experimentarán un aumento en los disturbios en DC. Los Black Tusks siguen causando estragos en la ciudad y los Agentes deben detenerlos. En el Episodio 2 las misiones principales los jugadores deben luchar para resolver la crisis de brote en curso. Los Agentes tienen que defender el Pentágono y sus secretos de los Black Tusks. Además de incluir un segundo raid de 8 jugadores. Esta vez, los Agentes se aventurarán en el núcleo de una fundición, preparando el escenario para combates épicos en medio de metal fundido y moldes gigantes para metalurgia.
  • Episodio 3 – Coney Island: Homecoming: a principios de 2020: Un enfrentamiento tiene lugar en el Episodio 3, el cual llevará a los jugadores a Coney Island. Los Agentes se enfrentarán a nuevos retos, ya que deben detener a una némesis familiar y enfrentarse a la mayor amenaza de todas.

Por si fuera poco, habrá versión gratuita de The Division 2 en todas sus versiones (PC y consolas) del 13 al 16 de junio, y si quieren animarse a comprarlo recibirán un 40% de descuento válido hasta el 27 de junio.

 

Comentarios

Comments
To Top