E3 2019

E3 2019 | Por fin tenemos más detalles de Marvel’s Avengers

¿Y dónde está Hawkeye? Nos hace falta un Vengador…

Lo nuevo de Avengers, causó muchos comentarios por el diseño de los personajes.

Square Enix cerró su conferencia con un nuevo video y detalles de su esperado juego de Marvel’s Avengers, que es desarrollado por Eidos Montreal y Cyrstal Dynamics, los que han estado trabajando en las últimas entregas de Tomb Raider.

Así lucen los Vengadores, en su tráiler del E3 completamente doblado al español latino:

Vemos que luego de un evento en San Francisco son emboscados, separando al equipo para salvaguardar a los civiles, pero, mientras hacen eso, el Capitán América cae en una trampa llevándolo a su muerte… Y sobre todo, la notoria ausencia (hasta el momento) de Hawkeye.

Marvel’s Avengers comienza en A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Cabe mencionar que el juego no tiene relación del todo con las películas de Marvel, dando a los jugadores la opción de jugar una historia original donde podrán jugar hasta 4 jugadores en línea, o si lo prefieren, para un solo jugador.

Se anunció también, que habrá contenido exclusivo para jugadores de PlayStation 4, entre ellos, acceso anticipado a la beta del juego al pre-ordenarlo.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020, para PC, PlayStation 4, Xbox One Stadia.

Comentarios

Comments
To Top