E3 2019

E3 2019 | Watch Dogs Legion, una versión distópica de Londres

No te pierdas el tráiler presentación de Watch Dogs Legion.

La nueva entrega de Watch Dogs lleva su acción a las calles de un Londres futurista dominada por un poder dictatorial, de esa forma se inauguró la conferencia de la compañía francesa en E3 2019.

“¡Bienvenidos a la resistencia!”

En esta nueva entrega no habrá un único héroe enfrentado a este temible enemigo, sino que será la sociedad en general que plante cara al gobierno y al infame sistema de ctOS.

¿Qué significa esto? Como se había filtrado, podremos tomar el control de cualquier ciudadano londinense, afropunks, hipsters, veteranos de guerra, hasta las mujeres programadoras de Bletchley Park.

En el nuevo tráiler como en el gameplay, podemos ver que podremos usar a varios personajes que tienen diferentes habilidades. Lo interesante, es que el juego nuestros personajes tendrán permadeath como en Zombie U, así que habrá que usarlos de forma inteligente y creativa para cumplir con los objetivos.

Sabíamos de antemano que Watch Dogs Legion sería uno de los grandes protagonistas del E3 2019 y Ubisoft no ha decepcionado con una fantástica demostración del enorme potencial, ya que tendrá cinco arcos argumentales principales con más de 60 misiones principales y muchas más secundarias el cual estará disponible para PC, Xbox One, Stadia y PlayStation 4 el 6 de marzo de 2020.

Comentarios

Comments
To Top