Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manga

El manga Otoko Juku Gaiden: Daigōin Jaki llega a su fin

Otoko Juku Gaiden: Daigōin Jaki el manga spin-off de Akira Miyashita (Historia) y Tōichirō Yanagida (Arte) lanza su último capítulo en el más reciente número de la revista digital Manga Goraku Special de la editorial Nihonbungeisha. El ejemplar se lanzó el jueves pasado, siendo este el tercero del año.

La obra es un spin-off del manga Sakigake!! Otoko Juku también de Miyashita, el cual se centra en la historia de Daigōin Jaki antagonista en la historia original. Empezó su publicación en el sitio web Gorakku Egg en Mayo del 2015, se movió a la revista actual en Mayo del 2019. Cambió a ser digital hasta Agosto de este año.

Miyashita empezó a publicar Sakigake!! Otoko Juku en la Weekly Shonen Jump (Shueisha) de 1985 a 1991. Contó con un total de 34 volúmenes compilatorios. El manga inspiró un anime y una película animada en 1988, así como un filme live-action en 2008.

Sakigake!! Otoko Juku, se centra en una escuela privada para delincuentes juveniles expulsados de otros centros educativos. La escuela utiliza métodos militares y principios feudales para educar a los estudiantes y las clases suelen terminar en violencia. (ANN)

El manga Otoko Juku Gaiden: Daigōin Jaki no fue único manga spin-off de la historia original; Una secuela titulada Akatsuki!! Otoko Juku – Seinen yo, Taishi o Idake fue publicada desde el 2001 hasta 2010 y hablando de spin-offs más recientes, está el titulado Otoko Juku Gaiden: Kurenai!! Onna Juku con personajes femeninos de Michi Saitō publicado de Enero del 2015 a Agosto del 2017.

Fuente: ANN, Amazon

 

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Facebook

Tal vez te interese

Advertisement