Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manga

El manga Radiation House saldrá de “hiatus”

Después de una pequeña pausa, regresa el manga Radiation House creado por Tomohiro Yokomaku y Taishi Mori.

El número 22 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha de este año, trae buenas noticias para los lectores del manga Radiation House de Tomohiro Yokomaku y Taishi Mori. Se ha anunciado que la serie de doctores continuará en el próximo número de la revista.

Después de haber entrado en hiatus (pausa) el 2 de julio, la historia se pondrá en marcha de nuevo el 4 de noviembre al salir a la venta el próximo número de la Grand Jump.

Yokomaku y Mori lanzaron el manga en la revista de Shueisha en Octubre del 2015. Hasta el momento cuenta con 9 tomos compilatorios. La historia inspiró una serie live-action estrenada en abril del 2019.

Sinopsis:

Iori Igarashi es un talentoso radiólogo que esperaba pacientemente su oportunidad para trabajar con An Amakasu, su amiga de la infancia. Después de ser contratado en el hospital de la familia de An, el está determinado en cumplir una promesa que hicieron cuando eran más jóvenes. Desafortunadamente, estuvieron desconectados uno del otro desde hace años y ella no lo reconoce, además de que no le gusta su forma de trabajar lo que no ayuda a la situación.

Al llegar diferentes casos al departamento, An debe reconocer las habilidades de Iori y aprender a trabajar en equipo con él para poder ofrecer el mejor tratamiento a sus pacientes. Mientras se adaptan uno al otro, ¿podrá ella reconocer a sus amigo de la infancia? (MAL)

Otros trabajos de Taishi Mori es Kyō no Asuka Show, publicado en el año 2009 hasta 2013. Esta obra inspiró a la creación de un web anime. Mori también trabajo en la adaptación a manga de la novela de Eiichi NakataKuchibiru ni Uta o“, publicada en la Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan de 2013 a 2014.

Fuente: ANN, Grand Jump

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Facebook

Tal vez te interese

Manga

Con la publicación de su tomo compilatorio 11, la obra Dokyū Hentai HxEros de Ryōma Kitada entra en su arco final.

Advertisement