Cine/TV

El rodaje de Uncharted se ha retomado y Tom Holland comparte su experiencia

Tom Holland comparte su vivencia de lo que va el rodaje de la película basada en el videojuego de Uncharted.

Mediante un Instagram Live, el actor Tom Holland comparte a sus seguidores un poco de su experiencia en el rodaje del filme Uncharted. La producción se detuvo en marzo debido a la pandemia y los preparativos para reanudarla comenzaron en julio.

“La película es, tal y como soñé que sería”, Holland comentó en su directo. “Es decir, no sé si ustedes los jugaron, pero yo soy un gran fan del videojuego, y el rodaje ha ido muy bien”.

Dando pistas del esfuerzo físico que requiere interpretar a Nathan Drake, Holland cuenta “De hecho, tengo en mi pierna la cicatriz más grande de todos los tiempos. Aunque está en un área un poco reveladora para un live de Instagram”.

Después de tener una serie de contratiempos ocurridos en un plazo de alrededor de 10 años, con directores, actores entrando y saliendo de esta producción muy desafortunada. En marzo el director de filme Venom Ruben Fleischer se convirtió en el séptimo director del proyecto.

Anteriormente Tom Holland compartió algunas imágenes de la pre-producción, etiquetando a su co-estrella Mark Wahlberg, quien interpretará a Victor Sullivan “Sully” mentor del caza-recompensas.

Fuente: IGN

Comentarios

Click to comment

Tal vez te interese

Noticias

El videojuego original de NES, por primer vez será localizado para Occidente y vendrá subtitulado en inglés, disponible el 4 de diciembre de 2020.

Anime

¿Fue la producción o la historia de la serie? Takahashi nos comparte unas palabras al respecto:

Noticias

Conoce los componentes internos del PlayStation 5, todo parece indicar que es muy sencillo desmontar la consola.

Cine/TV

De acuerdo a Deadline, se revela el cast que formará parte del live action de Resident Evil.

Copyright © 2020

Salir de la versión móvil