Agenda G33K

Espíritus del Mar llega en noviembre a Cinépolis

¡Muy pronto podrán disfrutar en pantalla grande de la película de anime Espíritus del Mar en Cinépolis!

Madness Entertainment nos sorprende con la próxima película animada que traerá a México en el mes de noviembre en la salas de Cinépolis.

Kaijū no Kodomo (Espíritus del Mar) dirigida por Ayumu Watanabe, se estrenará en México el próximo 15 de noviembre. La música se encuentra a cargo de Joe Hisaishi conocido por crear la música de grandes películas del Studio Ghibli, como: El viaje de Chihiro, Totoro, El castillo vagabundo, Kiki´s delivery Service, Porco Rosso entre otras.

Espíritus del Mar se proyectará los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Cabe señalar, que la película Espíritus del Mar, se encuentra pre-nominada para los Premios Oscar.

Te compartimos el trailer doblado al español.

Por supuesto que también vendrá en su idioma original.

Sinopsis: El padre de la pequeña Ruka trabaja en un acuario, en el cual conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes. Inmediatamente se siente atraída hacia ellos cuando comienza a darse cuenta que tienen una conexión sobrenatural con el océano, la cual parece estar relacionada con extraños sucesos, ya que raras criaturas marinas están apareciendo por todo el mundo y animales en acuarios están desapareciendo; Ruka deberá redescubrirse a sí misma y la verdad.

Premios y Festivales de la obra: Basada en el manga del mismo nombre (premiado en 2009 con el “excellence award at the 38th Japan Cartoonists Association Awards” y el “excellence award in the Manga Division at the 13th Japan Media Arts Festival hosted by the Agency for Cultural Affairs”, nomidano para el “Tezuka Osamu Cultural Prize”)   

Los actores de doblaje fueron revelados y son:

  • Ruka – Cristina Hernández
  • Umi – Hector Ireta de Alba
  • Sora- Hector Mena
  • Jim – Octavio Rojas
  • Sra Kanako- Alejandra Delint
  • Anglard- Gabriel Gama

¿Cómo nace esta historia?

El largo metraje Espíritus del mar (Kaijuu no kodomo) es el trabajo más reciente del STUDIO4°C, en donde se unen tesoros de la animación japonesa: un gran artista del manga, música cautivadora y formatos de video de alta definición son utilizados para dar vida a esta gran historia.
Daisuke Igarashi es el escritor e ilustrador del manga Kaijuu no Kodomo,atrae a sus lectores con la creación de líneas únicas y expresión a través del dibujo, ambas son capturadas en el video y la música que se desbordan de la pantalla, cautivando al espectador y sumergiéndolo en una historia fantástica. 

Esta película se basa en el encuentro de verano entre una niña de 14 años y dos hermanos que han sido criados por manatíes, esta es una obra maestra que se sublima en el desarrollo de una historia misteriosa y entretenida lograda a través de un arte abrumador.

Comentarios

Comments
To Top