Connect with us

Hi, what are you looking for?

Videojuegos

Fecha de lanzamiento de Resident Evil Village

Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Village, además estará disponible para PS4 y Xbox One.

Capcom revela nuevos detalles de la próxima entrega de Resident Evil Village. Uno de ellos es la fecha de lanzamiento del juego, el cual estará disponible a nivel mundial a partir del 7 de mayo.

Además, aquellos gamers que todavía no dan el salto a la nueva generación, podrán disfrutar de la nueva entrega en PlayStation 4 y Xbox One, para los que adquieran la versión digital en PS4, recibirán totalmente gratis la actualización para PS5.

El primer gameplay del juego nos recuerda muchos elementos de RE7, como el mantener la perspectiva en primera persona, el uso de armas, cuerpo a cuerpo; y ahora podrás crear munición o vida para lograr sobrevivir a las diferentes criaturas que deberás enfrentar.

Además, volverá un mercader para poder comprar más objetos y/o mejoras de las armas, tal como el que teníamos en RE4.

Por si fuera poco, se presentó Resident Evil Re:Verse un multiplayer al que podrás acceder desde RE Village, donde tendremos a personajes icónicos de la saga así como algunos escenarios que muchos reconocerán a primera vista.

Desde el día de hoy, los poseedores de un PlayStation 5 podrán descargar la demo, así que aprovechen para disfrutar un poco del nuevo juego.

Se anunciaron algunas ediciones especiales, pero, aun no tenemos la información completa, seguimos esperando a que Capcom suba todos los detalles en el sitio oficial del juego.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

¿Te lo perdiste?

Agenda G33K

¡Disfruta ahora en IMAX, 4DX y en español de Demon Slayer Mugen Train!