Noticias

Final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

¡No te pierdas la final presencial del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, los boletos ya están a la venta!

Los boletos para el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege ya están la venta.

Uno de los títulos que sigue de pie y todo gracias a los jugadores es Rainbow Six Siege. Título que fue lanzado en el ya lejano 2015. Sin embargo las actualizaciones que ha tenido el juego y los millones de jugadores que disputan en el año varios torneos hacen de éste título, uno de los más rentables de Ubisoft.

La gran final presencial del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, se llevará a cabo el próximo 3 de agosto de 2019 en el World Trade Center de la ciudad de México.

Las entradas para la emocionante final presencial estarán disponibles en dos modalidades:

Boleto Regular: Con un costo de $300 pesos + cargos. Incluye playera conmemorativa de Ash color naranja  y aplaudidores.

Boleto Alpha Pack: Con un costo de $600 pesos + cargos. Incluye una figura exclusiva CHIBI de Ash edición especial del torneo de 10cm, un amuleto digital de Ash, un llavero del campeonato, playera conmemorativa de Ash verde edición méxico, aplaudidores y bolsa de tela tipo gym bag brandeada.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y los pueden comprar aquí.

La competencia, mejor conocida a nivel mundial como “Mexican Nationals”, marcó un hito para el desarrollo de los deportes electrónicos en la región de América Latina, gracias a sus transmisiones en televisión nacional todos los sábados a través de la señal de Multimedios, su bolsa acumulada de premios que asciende a $500,000 pesos y será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Los equipos que disputarán la gran final son: Infinity EsportsAtheris EsportsAnáhuac Esports y Timbers Esports.

La primera partida se llevará a cabo entre Infinity Esports y Timbers Esports el sábado 6 de julio mientras que la segunda se jugará el domingo 7 de julio y tendrá como protagonistas a Atheris Esports y Anáhuac Esports. Las cuatro escuadras se medirán en un formato Best of Three (mejor de tres mapas) para definir a los dos finalistas que se enfrentarán en el World Trade Center el próximo sábado 3 de agosto. 


Comentarios

Comments
To Top