Noticias

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light disponible en diciembre 2020

El videojuego original de NES, por primer vez será localizado para Occidente y vendrá subtitulado en inglés, disponible el 4 de diciembre de 2020.

El videojuego original de NES, por primer vez será localizado para Occidente y vendrá subtitulado en inglés, disponible el 4 de diciembre de 2020 para Nintendo Switch.

Nintendo celebrará el 30° aniversario de Fire Emblem con una edición física vendida únicamente en Estados Unidos con un precio sugerido de $ 49.99 dólares, sin embargo también se podrá adquirir el videojuego en la eShop por $ 154 MXN, la preventa ya se encuentra habilitada por si quieren apartar el suyo.

Te compartimos el anunció de Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.

¡Conoce a Marth y recluta a varios de los personajes más queridos de Fire Emblem en 8 bits en Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para Nintendo Switch! Juega a lo largo de 25 capítulos de este juego de rol clásico de Famicom con el que se inició el legado de Fire Emblem, que llega por primera vez a Europa traducido solo al inglés.

La versión física sin duda será el valor agregado al videojuego y contará con lo siguiente: libro de arte de lujo, una réplica de la caja del juego original de NES con instrucciones y un mapa, una caja de coleccionista y un póster, aunque el juego será un código para su descarga digital.

Comentarios

Click to comment

Tal vez te interese

Anime

SAO Progressive: Hoshinaki Yoru no Aria, se estrenará hasta 2021 y te compartimos un nuevo avance.

Anime

La próxima Crunchyroll Original no teme derramar sangre cuando hace falta.

Anime

¡Ve preparando las palomitas para disfrutar de Crunchyroll ahora en PS5!

Anime

¿Fue la producción o la historia de la serie? Takahashi nos comparte unas palabras al respecto:

Copyright © 2020

Salir de la versión móvil