Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Fusion: El nuevo control gamer para los dispositivos de Apple

Una alternativa bastante interesante para los que juegan en sus dispositivos Apple.

A través de Kickstarter nos enteramos que Bluewhale Technology, están recaudando fondos para producir este nuevo mando gamer llamado “Fusion”, el cual será compatible con los dispositivos de Apple (iPod, iPhone y iPad).

A simple vista por el diseño parece un control de PlayStation 4, excepto por la luz y una pequeña tapa que sirve para ajustar y adaptar su dispositivo. Lo más destacado de este mando es que lo pueden usar como cargador mientras juegan, ya que tiene una batería de 5200mAh, nada mal.

Contará con una conexión bluetooth 3.0 (para configurarlo con su iPad), y dará un alcance de hasta 15 metros, hardware compatible con MiFi, y una ergonomía del control que evitará un menor cansancio en las manos de los hardcore gamers.

La meta es llegar a los 15 mil dólares de los cuales llevan 3,810 y faltan 30 días para lograr su objetivo. Si así lo desean pueden contribuir con el proyecto, y obtener este control  por $ 48 dólares, para más detalles visiten el siguiente enlace Fusion.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

Tal vez te interese

Cine/TV

Chris Evans, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, J.J. Abrams, Jason Momoa, Steven Spielberg y más formarán parte de Apple TV+

Tecnología

Por fin conocemos todas las especificaciones del nuevo iPhone 8 y Plus de Apple, destacando sin duda el procesamiento de imagen. ¡Luce genial!

Tecnología

Un nuevo producto de Apple entra en la competencia contra Amazon y Google: conoce "HomePod".

Tecnología

Cada par tiene un precio de 129.99 dólares y, de momento, solo se puede conseguir en línea para compradores en territorio estadunidense.

Advertisement