Cine/TV

James Wan podría dirigir reboot de Mortal Kombat

Ahora James podría unirse al universo de películas basadas en videojuegos.

El sitio The Tracking Board, tiene como exclusiva que el director James Wan podría dirigir el reboot de la película de Mortal Kombat, así es todo parece indicar que traerán de vuelta a la franquicia de peleas más popular desde su creación en los 90’s.

James ha sido considerado por su sensibilidad oscura, orquestar buenas escenas de acción y sustos, es lo que buscan las compañías New Line Cinema y Broken Road, ya que buscan traer la brutalidad que hemos visto en los videojuegos, quieren artes marciales más oscuras.

En el guión trabajan Oren Uziel y Dave Callaham (MK: Legacy y The Expendables), parece que la historia se centra en un chico  aparentemente inofensivo, que descubre sus habilidades cuando queda atrapado en una batalla interdimensional entre guerreros de la Tierra y monstruos de Outworld. Y ahora para evitar una catástrofe global, debe ganar el torneo de Mortal Kombat.

Es lo que reporta el sitio Tracking Board, de momento ni las productoras ni James Wan ha declarado nada al respecto, anteriormente se han hecho 2 películas, pero no fueron muy bien recibidas, ¿les gusta la idea de ver de nuevo a Mortal Kombat en el cine?, ¿qué personajes les gustaría ver?

Raiden_Scorpion

Comentarios

Comments
To Top