Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine/TV

Jonathan Majors podría convertirse en el villano de Ant-Man 3

Un nuevo enemigo para el equipo de los Vengadores podría ser el viajero del tiempo Kang El Conquistador

El actor Jonathan Majors conocido por protagonizar la serie de HBO “Lovecraft Country” podría unirse al elenco de la siguiente entrega de Ant-Man. Según el portal Deadline, Majors ha firmado un contrato con Marvel para interpretar a uno de los villanos más importantes de la tercera parte y ese podría ser Kang El Conquistador.

Se especula que Peyton Reed dirija el film nuevamente y Paul Rudd (Scott Lang) junto con Michael Douglas (Dr. Hank Pym) regresen a interpretar sus respectivos personajes, sin embargo no se ha confirmado esta información.

En cuanto al guión el responsable sería Jeff Loveness quien trabajo en la serie animada Rick y Morty. Se planea empezar la producción en 2021.

Kang hizo su primera aparición en los cómics de los Vengadores en el número 8.

Kang es un maestro en el viaje del tiempo y aunque el personaje de Ant-Man y Kang no se cruzan en los cómics, pretenden incluir a dicho enemigo para la tercera entrega.

Fuente: IGN, Deadline

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Anime

¡Ya vimos la película del estudio TRIGGER, Promare y te contamos lo que nos pareció, en nuestra reseña!

Facebook

Tal vez te interese

Cine/TV

El mes patrio en Netflix estará lleno de mucha acción, humor, misterio, kung-fu, hormigas, caballos, entre muchas otras cosas que los usuarios podrán disfrutar. 

Cine/TV

Todos sabemos que el Super Bowl, es uno de los eventos deportivos que más ven las personas, sin importar que algunos no entiendan muy...

Cine/TV

Fuertes rumores apuntan a que Marvel está en etapa de negociaciones con Cate Blanchett para sumarla al elenco de Thor: Ragnarok. Comentarios

Cine/TV

Marvel podría haber encontrado protagonista para la película ‘Captain Marvel‘. Comentarios

Advertisement