Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Journal of the Mysterious Creatures es anunciado para Anime Onegai

¿Estás listo para la beta de Anime Onegai?

Anime Onegai inicia la semana con el pie derecho y es que, cada vez estamos más cerca de la beta de la plataforma de streaming exclusiva para Latinoamérica y hoy nos comparten el primer título de anime disponible pronto en su catálogo y en la beta.

La serie Journal of the Mysterious Creatures está basada en la exitosa novela electrónica china acerca de un joven solitario que de pronto se ve envuelto en una lucha con animales fantásticos, debiendo lidiar no sólo con batallas mortales sino también con tener suficiente dinero para pagar la renta.

La beta de Anime Onegai se llevará a cabo el 15 de octubre 2020.

“Registro de Criaturas Fantásticas” se convierte así “en una de las series clave para ir más allá los filtros de las plataformas estadounidenses”, revela Shoji Udagawa, CEO de Anime Onegai.

Actualmente la serie chino-japonesa, se transmite por televisión BS Fuji, así como por 29 plataformas digitales en Japón, incluyendo Amazon Prime, Hulu y Google Play.

¡Anime Onegai ya tiene estudios de doblaje!

Sinopsis:

Yoshihito es un hombre de 23 años que no tiene ni trabajo ni pareja. Para llegar a fin de mes con suficiente dinero para sobrevivir, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le muestra a Lily, su primera inquilina, los alrededores de la casa, de repente es atacada por un vampiro llamado Vivian, y él se da cuenta de que Lily en realidad es una mujer-lobo.

Ahora, cuando Yoshihito y Lily comienzan a vivir bajo el mismo techo, él es reclutado por una organización que mantiene el orden entre universos paralelos, y extrañas criaturas, una tras otra, comienzan a llegar a su hogar.

Yukio Nishimoto, es el director de la serie, quien recientemente participó en otras animaciones como “Tsugumomo” y “Ongaku Shojo”. El opening es interpretado por Alfa Kyun (“ElDLIVE”) y es animado por MMT Technology.

El tema de salida lo canta el grupo Purely Monster, que es integrado por idols y actrices de voz muy activas en eventos del medio. Cabe resaltar que dicho tema fue compuesto por Masami Okui, artista que se ha presentado en Latinoamérica como solista y como parte del grupo JAM Project.

Fuente, comunicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

Tal vez te interese

Anime

Anime Onegai anuncia su segunda serie para la beta de la plataforma.

Anime

Anime Onegai, la nueva multiplataforma de contenido japonés para América Latina, abre sus estudios de doblaje en México.

Anime

Todo lo que sabemos de Anime Onegai, una nueva plataforma de anime.

Advertisement