Anime

Konosuba: Legend of Crimson se estrenará en Crunchyroll

Tenemos una cita el próximo 25 de marzo para ver Konosuba: Legend of Crimson en Crunchyroll.

Para los que no pudieron ir al Cine a ver la película animada de Konosuba, Crunchyroll nos da la sorpresa al anunciar que en el próximo 25 de marzo estará disponible en la plataforma.

No tenemos duda, que, Konosuba fue una grata sorpresa en el cine en el género de la comedia, además de tener éxito en taquilla al estrenarse unos días después de su fecha inicial.

Ahora, todos los que no pudieron ir, la podrán ver desde la comodidad de su sala. Te compartimos nuestra reseña de las aventuras de Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness.

Sinopsis: Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa. Todo va bien hasta que un día Yunyun aparece y dice a Megumin algo inesperado: tiene una carta de su padre en la que parece que está a punto de morir, así que todo el grupo parte al pueblo de los demonios Carmesí a ver qué ha ocurrido… ¡y la vida de Kazuma jamás volverá a ser (de nuevo) la misma!

Nota: La esperada película estará en nuestro catálogo para los mismos territorios que la serie: Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Latinoamérica, Oriente Medio, Europa (a excepción de España, Portugal, territorios de habla alemana, territorios de habla italiana, territorios de habla francesa y territorios de habla holandesa).

Comentarios

Comments
To Top