Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La nueva entrega de Love Live! ya tiene fecha de estreno

El anime será estrenado el 3 de octubre en televisión japonesa y mediante las plataformas de Youtube Live y Line Live.

Love Live! Nijigasaki High School Idol Club es el título de la nueva entrega de la franquicia Love Live!. El anime será estrenado el 3 de octubre en televisión japonesa y mediante las plataformas de Youtube Live y Line Live.

El colectivo dentro del estudio SunriseHajime Yatate” nuevamente animará la obra. Sakurako Kimino es la creadora del concepto para el anime como en la entrega anterior. Tomoyuki Kawamura (Good Luck Girl!, Mitsuboshi Colors) es el director, Jin Tanaka (Laid-Back Camp, Cinderalla Nine) se encargará del guión y Takumi Yokota (Pupipō!, Mitsuboshi Colors) del diseño de personajes.

Los temas de apertura y cierre se lanzarán el 21 de Octubre y 4 de Noviembre respectivamente. Además se emitirá un especial antes del estreno del anime el próximo 27 de septiembre.

La primera aparición del Club de Apreciación de Idols de la Academia Nijigasaki fue en el juego para smartphones Love Live! School Idol Festival en el evento “Perfect Dream Project”.

Love LIve! nació en 2010 como un proyecto conjunto entre Sunrise, el sello discográfico Lantis y la revista de ASCII Media Works “Dengeki G”, un proyecto que buscaba la participación activa el usuario, en el que los fans decidían el futuro de la unidad de idols Muse (μ). A partir de ello se lanzaron una serie de CDS y videos musicales. En Enero del 2013 se estrenó la primera adaptación al anime y en Abril del 2014 salió su continuación.

El siguiente proyecto de la franquicia fue Love Live! Sunshine que se lanzó en 2015, protagonizado por la unidad Aqours que fue el nombre elegido por los fans. Este segundo proyecto también se llevó al anime, estrenando su primera temporada en Julio del 2016.

Fuente: ANN, Yaraon!, Sitio web y canal de Youtube oficial

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Anime

¡Ya vimos la película del estudio TRIGGER, Promare y te contamos lo que nos pareció, en nuestra reseña!

Facebook

Tal vez te interese

Anime

Holie, nos estrega una tercer entrega de una serie de artículos especiales sobre el anime y los estudios de animación

Agenda G33K

Lelouch vuelve este 2017 y 2018 en tres películas recopilatorias y dos nuevos anime a poco más de 10 años del inicio de Code...

Anime

ClassicLoid se une a la temporada de otoño y uno más que podremos disfrutar en la plataforma de Crunchyroll.

Anime

La segunda temporad de Mobile Suit Gundam: Iron Blooded se estrenará el próximo 2 de Octubre, dirigida por Tatsuyuki Nagai.

Advertisement