Anime

La OVA ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’ se suma a Crunchyroll

Para aquellas noches de soledad, Crunchyroll tendrá muy pronto en su plataforma la ova That Time I Got Reincarnated as a Slime.

Para aquellas noches de soledad, Crunchyroll tendrá muy pronto en su plataforma la ova That Time I Got Reincarnated as a Slime.

La OVA estará disponible el próximo 9 de julio en la plataforma de Crunchyroll para usuarios premium de todo el mundo a excepción de Asia.

Sinopsis: Mikami Satoru era un oficinista ordinario que murió en plena calle apuñalado intentando ayudar a unos amigos, pero en lugar de morir reencarnó en un mundo paralelo… ¡en el cuerpo de un slime! Ahora se hace llamar Rimuru y con sus habilidades y conocimientos ha creado un país especial para muchas razas de monstruos que trabajan conjuntamente bajo su liderazgo. Tras el éxito de la primera temporada, con el volumen 12 de las novelas se estrenará una nueva OVA en la que Rimuru presencia a Shuna y Shion peleando por él nuevamente y se plantea crear dobles de sí mismo para solventar el problema, aunque cuando piensa en que le pedirán más copias… prefiere olvidar esa idea. Es entonces cuando tiene la idea de crear cojines de su forma de slime para regalarles, así que pasea por todo Tempest buscando materiales para usar hasta que le hablan de una arena especial que hay en un lago del bosque y es que es justo lo que necesita. Cuando parte a buscar esa arena… ¡un monstruo lo espera en el lago! ¡Y además Milim cree que Rimuru se ha ido de pícnic sin ella y aparece sin avisar buscando a su amigui!

La novela ligera creada por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, se estrenó en 2013. Hasta el momento ha sido adaptada en dos ocasiones al manga, mientras que en el anime, la primera temporada se estrenó en 2018 animada por 8-Bit, y ya fue anunciada una segunda temporada la cual se estrenará hasta el 2020.

Comentarios

Comments
To Top