Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

La película Fate/Stay Night Heaven’s Feel III se estrenará en marzo en México y Latinoamérica

La película Fate/Stay Night Heaven’s Feel III se estrenará en marzo en México y Latinoamérica

Una de las películas que tanto esperaban ver los fans en 2020 en México y Latinoamérica de anime, es sin duda la tercera entrega de Fate/Stay Night Heaven’s Feel, animada por el aclamado estudio Ufotable (Demon Slayer).

A pesar de las condiciones actuales de salubridad de las cuales debemos ser conscientes para respetar todas las medidas necesarias, Konnichiwa Festival nos brinda la oportunidad de ver el cierre de la trilogía de Fate/Stay como se debe hacer es decir en el cine.

La tercera entrega se podrá disfrutar a partir del 11 de marzo en Cinépolis y Latinoamérica, dependiendo de las sedes que estén operando se estarán habilitando las funciones así cómo la venta de boletos por lo tanto estén atentos a su cine más cercano.

Cabe mencionar que Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song se estará proyectando en su idioma original, además ¡Tendremos la trilogía completa!

Sinopsis: El capítulo final de la trilogía más ambiciosa y oscura de esta franquicia está aquí. Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás con la esperanza de ser el vencedor y obtener el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo. Pero esta guerra ha corrompido al Grial…¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?

Cualquier duda o sugerencia, pueden hacerlo a través de las redes oficiales de Konnichiwa Festival, Twitter y Facebook.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

¿Te lo perdiste?

Agenda G33K

¡Disfruta ahora en IMAX, 4DX y en español de Demon Slayer Mugen Train!