Agenda G33K

Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience en México

¡Enciende tu cosmo! Pegasus Fantasy a Symphonic Experience llegará a la Arena de la CDMX en septiembre 2020.

En la edición 52° de La Mole 2020, Distribuidora Animexico, Artworks Entertainment y Love Japan Live Events, dieron un gran anunció para todos los fans de Los Caballeros del Zodiaco en México.

Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” el primer concierto sinfónico oficial de Los Caballeros del Zodiaco en Latinoamérica el cuál llegará a México en septiembre 2020.

Los fans de la serie de anime, podrán escuchar durante más de dos horas, una obra musical y visual que revivirá los mejores momentos de la exitosa saga animada. Este proyecto inédito en nuestro país se desarrolló en cooperación con los productores y talento original de la serie en Japón para crear una experiencia multisensorial y única.

El evento tendrá a más de 100 músicos en escena que interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos de la franquicia. Este ensamble está conformado por la élite de músicos profesionales de México quienes harán vibrar al público cómo solo la música en vivo lo puede hacer.

Además del concierto, “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” tendrá una zona de experiencias y mercancía exclusiva de Japón y del evento que ningún fanático de la serie se puede perder.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster

La cita será el próximo 20 de septiembre de 2020 en la Arena Ciudad de México.

Cabe mencionar que, durante el anunció en La Mole, dependiendo de la venta de boletos, no descartan la idea los organizadores de realizar otros eventos con diferentes series de anime. ¿se imaginan escuchar los temas de Evangelion?

Organizadores del evento de Pegasus Fantasy

Para información sobre el inicio de venta de boletos por favor visita: www.pegasusfantasy.mx

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmos? #PEGASUSFANTASY

Comentarios

Comments
To Top