Anime

Los mejores Husbandos de la temporada otoño 2019

¡Chicos y chicas, es el turno de ver a los Husbandos favoritos de la temporada otoño 2019!

No sería una Temporada si su servidora no se atrasara en la entrega de algo, una disculpa pero finalmente ha llegado el conteo de las mejores personalidades masculinas que servirá para decidir a la mejor del año así que empecemos. Cabe mencionar que bajo el concepto de opinión estas ideas fueron escritas.

🚨 AVISO: la descripción de algunos personajes pueden contener spoilers del anime, sean precavidos. Algunos títulos fueron abreviados.

Kufa Vampir (Assasin’s Pride)

Eres una alumna incompetente y posiblemente también producto de una infidelidad pero por alguna razón te has ganado la consideración y aprecio de tu maestro quien no ha parado de enseñarte cosas increíbles para mejorar, recientemente has descubierto un secreto que a cualquier otro le habría parecido turbio pero no te importó y sigues a su lado, ¿estás segura? Sus intenciones no son claras del todo.

Juzo Inui (No Guns Life)

Eres la mecánica de este hombre desde hace muchos años y no para de darte problemas, si bien su naturaleza es tranquila y busca resolver las situaciones de forma rápida y fácil no tiene suerte de salir ileso, tienes que cuidar que no se quede sin cigarrillos o algo terrible pasará… okay, eso sonó machista pero tú y yo sabemos que es diferente.

Manji (Mugen no Juunin: Immortal)

Quieres vengar a tu familia a como de lugar y para ello has contratado a un asesino de renombre, es difícil tratar con él porque a veces olvida que eres una chica, le recuerdas a su hermana y otras simplemente eres un cliente más, ¿cuál es su problema? Amiga, entre más rápido aprendas a cuidarte sola, mejor. Es mayor que tú, no lo olvides… mucho, mucho mayor.

Yuiga Nariyuki (Bokuben 2)

Vaya, recuerdo que Yuiga quedó en el noveno puesto en la Temporada de Primavera así que realmente ha mejorado desde entonces, él es tu tutor y te ha dado un hogar cuando más lo necesitabas ¿no es adorable? Aunque te has portado como su mejor amiga creo que conocemos tus verdaderos sentimientos, tranquila, yo estoy de tu lado.

Seiya (Shinchou Yuusha)

Invocaste a un hombre que será capaz de ayudar a muchas personas pero nunca imaginaste que sería un cretino extremadamente cauteloso que destruye más de lo que salva, te trata como basura, es grosero y no tiene consideración con nadie, a veces nos enfurece aunque debes admitir que tiene buen corazón y que todos sus defectos son la razón por la que estás enamorada… aff… ten cuidado.

Seth (Radiant)

Después de haberlo salvado te ha abandonado sin darte ninguna explicación, lo sé, es un idiota pero ya se han reconciliado y ahora quieren seguir con su viaje, hay muchas cosas que no sabes de él porque sigue pensando en no lastimar a nadie, no obstante, debes ser firme y hacerlo entrar en razón.

Gilgamesh (Fate Grand Order Babylonia)

El número cuatro en el conteo pero el número uno en mi corazón, es el Rey de los Héroes, de Babilonia y también se le conoce como el Rey de Oro debido a que las riquezas y buena fortuna siempre lo siguen, es sumamente poderoso, estoico y lo más importante para él es su reino… demonios, eso reduce nuestras probabilidades, ¿verdad?

Joro (Oresuki)

A pesar de ser una de las chicas más hermosas de tu escuela te empeñas en pasar desapercibida con enormes gafas y solo hay un chico que puede hacerte quitártelas, siempre está rodeado de mujeres, constantemente se equivoca y no te trata como debería, sin embargo, puedes ver sus sentimientos, intenciones y hasta pensamientos, sigue así para conseguir su corazón.

Kirishima Eiji (Boku no Hero Academia)

Si alguien me hubiera dicho que Kirishima estaría en el conteo de los husbandos me habría reído en su cara, es increíble que cada personaje destaque en el momento perfecto y nos demuestre de lo que es capaz, él es un héroe que ha trabajado duro para ser más fuerte y aunque le falte recorrer un largo camino definitivamente está en el correcto.

Legoshi (Beastars)

Eres una coneja que tiene a dos hombres que son importantes para ti y creo que en algún momento deberás elegir a uno o a nadie, al primero lo amas desde hace tiempo pero no tienen un futuro debido a sus obligaciones además no hace casi nada por ti, el segundo es Legoshi, es amable, considerado, te trata como mereces y te hace reír con su torpeza, ¡te salvó la vida!, ¿qué más quieres de él?

Bien, con ello concluyen los conteos de la Temporada para dar pie a los del año, no olvides decirme qué personaje masculino te gustó más o cual faltó mencionar, la navidad está muy cerca así que espero que se la pasen excelente con su familia, bendiciones a todos.

¡Es de sabios compartir!

Comentarios

Los mejores Husbandos de la temporada otoño 2019
Comments
To Top