Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Makoto Furukawa se une al cast de Shakunetsu Kabaddi

Conoce al nuevo actor de voz para el anime Shakunetsu Kabaddi

Desde su sitio oficial se revela que el actor de voz Makoto Furukawa se unirá el elenco del anime Shakunetsu Kabaddi, serie basada en el manga de deportes del mismo nombre por Hajime Musashino.

Furukawa interpretará a Kei Iura, el vicepresidente del equipo de Kabaddi de la preparatoria Nōkin a la que asisten los protagonistas del anime. Se suma a los seiyūs Yūma Uchida y Nobuhiko Okamoto quienes encabezan el elenco, interpretando a los personajes Tatsuya Hoigoshi y Masato Ohjyo respectivamente.

El nuevo anime Shakunetsu Kabaddi de TMS Entertainment se estrenará en 2021.

Sinopsis:

La historia se centra en el estudiante de primer año de preparatoria Tatsuya Yoigoshi, un ex estrella del futbol que detesta los deportes. Es invitado a formar parte del equipo de kabaddi de su escuela. La idea no le agrada al principio, pero comienza a interesarse después de observar una de las prácticas.

Uno de los personajes más reconocidos de Furukawa es Saitama de One-Punch Man, aunque seguramente también lo podrán reconocer por prestar su voz a Taiju Ōki de la serie Dr. Stone, incluso ha participado en videojuegos y películas.

La obra de Hoshino está dentro del top 20 de mangas para lectores masculinos de la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2017. Esta fue una publicación de la editorial Takarajimasha.

Fuente: ANN, Comic Natalie, Sitio oficial del anime

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Facebook

Tal vez te interese

Anime

El nuevo anime Shakunetsu Kabaddi de TMS Entertainment se estrenará en 2021.

Anime

Ya vimos el primer episodio de Kanojo Okarishimasu (Rent a Girlfriend) en Crunchyroll y te compartimos lo que nos pareció.

Anime

Si eres de las personas que espera a que un anime finalice y quieres ir a la segura, Tower of God es para ti....

Anime

Finaliza una de las mejores series de anime de la temporada de verano y te traemos nuestra reseña. ¡Disponible en Crunchyroll!

Advertisement