Agenda G33K

“Más allá del límite, estaré aquí” se proyectará en julio en Cinépolis

La película de anime, “Más allá del límite, estaré aquí” se proyectará los días 26, 27 y 28 de julio en Cinépolis.

¡Aficionados al anime estén preparados! ya que, Madness Entertainment nos trae la película de anime “Más allá del límite, estaré aquí” la cual se proyectará los días, 26, 27 y 28 de julio en Cinépolis.

Kyokai no Kanata – I´ll be here (Más allá del límite, estaré aquí) se trata de una película dividida en dos partes. La primera, Kako-hen que se conforma de un resumen de los 12 capítulos de la serie de televisión producido por Kyoto Animation (Violet Evergarden, Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, entre muchas otras) mientras que Mirai-hen es una historia que se desarrolla un año después del final de la serie. 

La película Kyokai no Kanata – I´ll be here se estrenó en marzo y abril del 2015 y por fin la podremos ver de manera oficial en pantalla grande.

Los boletos para la función ya están a la venta en el sitio web de Cinépolis.

Ambas películas podrán ser disfrutadas con el mismo boleto, se proyectarán de manera consecutiva en Cinépolis para que los asistentes no se pierdan ningún detalle. 

Sinopsis: Un día, el estudiante de preparatoria Akihito Kanbara salva instintivamente a su compañera de Clase Mirai Kuriyama de suicidarse, aunque ella instantáneamente apuñala a Akihito con una espada  que crea con su propia sangre, en ese instante Mirai se sorprende al descubrir que este chico es inmortal; es una mezcla entre humano y una raza de criaturas sobrenaturales que son conocidos como Yomu. Al enterarse que Mirai es una “Guerrera del mundo espiritual” y la última sobreviviente de su clan, sus vidas se entrelazan por siempre. 

Comentarios

Comments
To Top