Anime

Masaaki Yuasa dirigirá un nuevo anime para Netflix

Netflix quiere y sigue acaparando el mercado del anime y de la mano de Masaaki Yuasa, solamente esperamos geniales series para la plataforma.

Netflix quiere y sigue acaparando el mercado del anime y de la mano de Masaaki Yuasa, solamente esperamos geniales series para la plataforma.

El estudio Science SARU y Netflix, anunciaron que en 2020 tendremos una nueva adaptación al anime de la novela de ciencia ficción “Nihon Chinbotsu” de Sakyo Komatsu.

Sinopsis: La novela da inicio cuando una serie de desastres naturales azotan Japón. Una serie de movimientos de placas tectónicas provocan erupciones volcánicas en las islas más remotas de Japón, provocando a su vez terribles terremotos que incitan a otros volcanes del país a entrar en erupción. Un grupo de científicos intentará avisar al gobierno japonés de que el archipiélago japonés podría hundirse bajo el mar mucho antes de lo que nadie anticipaba. Esta adaptación trasladará la historia de los años 70 a 2020, tras las Olimpiadas de Tokio. Los protagonistas serán la familia Muto, incluyendo los hermanos Ayumi y Takeshi. Los cuatro miembros de la familia se ven atrapados por un terremoto que asola Tokio e intentarán escapar de la ciudad.

Komatsu publicaba la novela original en el año 1973, inspirado una película en formato live action ese mismo año en Japón y otra en 2006. En 1975 se adaptó a serie live action y tuvo una primera adaptación a manga por parte de Takao Saito, llegando una segunda adaptación a manga en 2006 obra de Tokihiko Ishiki.

Cabe recordar, que recientemente en México tuvimos la oportunidad de ver en pantalla grande la película Ride your Wave, dirigida por Masaaki.

Masaaki Yuasa dirigirá el anime bajo su estudio Science SARU, Toshio Yoshitaka (Dragon Ball Super) se encargará de los guiones. Mientras que la música estará a cargo de un viejo conocido, Kensuke Ushio (Ping Pong y DEVILMAN crybabyNaoya Wada se encargará de los diseños de personajes, siendo Ken Hashimoto el responsable del color. Toshikazu Kuno será el director de fotografía, Eriko Kimura directora de sonido y Kiyoshi Hirose edición.

Gracias, ANN.

Comentarios

Comments
To Top