Anime

Mira el primer avance de Onyx Equinox la serie original de Crunchyroll

¿Una serie animada ambientada en la cultura Azteca? Crunchyroll Studios nos muestra el primer avance de la serie.

La nueva serie animada ambientada en la cultura Mesoamericana, Onyx Equinox, se estrenará en verano de 2020, animada por Crunchyroll Studios y creada por Sofia Alexander, nos comparten el primer avance.

A pesar de que ya se habían anunciado 8 series originales por parte de Crunchyroll, de las cuales hasta el momento están disponibles ya dos en la plataforma: In/Spectre y la recién finalizada, Tower of God, (aquí nuestra reseña), por fin nos dan un primer vistazo a la serie y luce muy bien.

¡Disfruten del primer avance!

Sinopsis: Izel es un joven azteca que se queda solo en el mundo cuando su hermana y única familia es escogida como sacrificio ritual para los dioses. Izel no quiere seguir viviendo solo, así que intenta suicidarse, pero un emisario de los dioses lo salva y le informa que los dioses lo han elegido para cumplir con cierto destino: cerrar las cinco puertas del inframundo y demostrar la valía de los humanos siendo “el campeón de la humanidad”. Izel no siente aprecio por sus congéneres, pero la promesa de que los dioses le pueden devolver a su hermana si cumple con su misión hace que el joven acepte la misión a regañadientes.

Izel viajará por la región mesoamericana intentando superar su dolor, haciendo aliados, soportando traiciones y buscando sentido a la desesperación que siente, todo para intentar cumplir el destino que los dioses le han impuesto antes de la siguiente luna nueva. De su éxito dependerá el destino de la humanidad.

¿Emocionado? ¡Cuéntanos si te gusta la animación y la sinopsis de la serie!

¡Es de sabios compartir!

Comentarios

Comments
To Top