Noticias

My Hero Academia: Heroes Rising se reprogramará para Latam

¿Pensabas asistir al cine para ver My Hero Academia Heroes Rising en Latam? atento a la siguiente información.

La segunda película de My Hero Academia Heroes Rising, ha tenido un gran recibimiento en las salas de Cinépolis de acuerdo con Konnichiwa Festival y no es de sorprenderse, ya que, con cuatro temporadas de anime y una película, ya tiene un gran nicho de fans que no iban a dejar a Deku y compañía solos en está nueva travesía.

Pero, a raíz de los problemas actuales de la pandemia, las cosas han cambiado y dada las ordenes sanitarias del gobierno varias actividades han sido pospuestas o bien canceladas.

Reseña | My Hero Academia: Heroes Rising

Aunque en México aún se podrá ver la película sin problema, es necesario que sigan las instrucciones de higiene por parte del Gobierno de nuestro país. Excepto que digan lo contrario en el transcurso de los días.

Por otro lado, en todos los países de Centro y Suramérica, se han reprogramado por completo las funciones debido a las medidas que se toman en los respectivos gobiernos locales y federales.

Así es que, los invitamos a estar atentos a las redes sociales de Konnichiwa Festival para saber de primera mano, las nuevas fechas para que todos puedan ver la segunda película de My Hero Academia. Y solamente nos queda agradecer a todo el equipo de KEM Media por su esfuerzo y sin duda a los fans para que sigan trayendo más películas de anime.

Recordando que pequeñas acciones evitan catástrofes a futuro , no ignoremos los esfuerzos mundiales ya que de eso se trata ser un Héroe, así que en cuanto sea posible daremos más información de #MyHeroAcademia #HeroesRising para que todos podamos gritar #PlusUltra!

Comentarios

Comments
To Top