Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Nueva película para la franquicia de Precure

El filme a estrenarse en 2021 tendrá las apariciones de las chicas de Healin’ Good Precure Cure Aqua.

Las chicas Precure jamás descansan, las amenazas a su hogar no cesan y una nueva aventura viene en camino. El equipo de producción de la saga Precure ha anunciado que su siguiente proyecto Eiga Healin’ Good ♥ Precure Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!! se estrenará el 20 de marzo del 2021.

Un teaser del filme se proyectará después de la premiere de Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi, cuyo estreno está programado para mañana 31 de octubre.

El filme a estrenarse en 2021 tendrá las apariciones de las chicas de Healin’ Good Precure Cure Aqua, Cure Mint, Milky Rose, Cure Rouge, Cure Lemonade y Cure Dream del anime Yes! Precure 5 GoGo!.

Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi se estrenaría originalmente el 20 de marzo, pero debido a la pandemia se reprogramó para el 16 de mayo esperando que disminuyera la curva de contagios. Al final, se decidió posponerla hasta la fecha actual, el 31 de octubre.

¡Puedes ver Healin’ Good Precure en Crunchyroll!

La trama de Eiga Precure Miracle Leap gira en torno al tiempo y un misterioso día, en el que los personajes de Star Twinkle Precure y Hugtto! Precure viajan a la ciudad de Sukoyaka, en donde se sitúa el anime en emisión Healin’ Good Precure. Las chicas Precure deben proteger a Miraclun “El espíritu del mañana” de Refrain “El espíritu del pasado”, quien busca que el mundo jamás tenga un mañana.

Rie Kitagawa es la intérprete de la canción Healin’ Good ❤ Precure Touch !!, tema principal del filme. Kitagawa también interpreta la insert song Circle Love ~Sakura~.

La mencionada anteriormente Healin’ Good Precure, es la serie 17 de la saga Precure, fue estrenada el 2 de febrero de este año. El anime también fue afectado por la pandemia y dejó de emitirse el 26 de abril. La emisión continuó con su capítulo 13 el 28 de Junio. Es una producción de Toei Animation, dirigida por Yoko Ikeda (Kindaichi Shōnen no Jikenbo R) y guión de Junko Komura (Hugtto! Precure Futari Wa Precure All Star Memories).

Fuente: ANN, Comic Natalie

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

¿Aún no ven Golden Kamuy? No pierdan el tiempo y vean las tres temporadas en Crunchyroll.

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Facebook

¿Te lo perdiste?

Agenda G33K

¡Disfruta ahora en IMAX, 4DX y en español de Demon Slayer Mugen Train!