Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manga

Nuevo Spinoff de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ya está confirmada para 2021 y en lo que esperamos tenemos mucho material por leer.

La segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ya está confirmada para 2021 y en lo que esperamos tenemos mucho material por leer. El manga original sigue en emisión, pero además de eso habrá un nuevo spin-off protagonizado por nada menos que el dragón oscuro y compañero de juegos de Makoto, Fafnir.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Okomori Gurashi no Fafnir es el título de este nuevo manga spin-off, creado por Coolkyoushinja al igual que la obra principal.

El anuncio se hizo en el más reciente número de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha. La historia complementaria comenzará a publicarse en la próxima edición de la revista, la cual saldrá a la venta el 25 de noviembre.

La historia principal Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, se publicó por primera vez en mayo del 2013 en el número inaugural de la revista Monthly Action. El manga inspiró un anime 13 capítulos emitido en la temporada de Invierno 2017, producción de Kyoto Animation. El estudio volverá para animar la siguiente temporada.

¡Recuerda que puedes ver la primera temporada en Crunchyroll!

Fafnir, no es el primer dragón en recibir su propia historia. Las otras dragones del grupo, Lucoa, Kanna y Elma también tienen sus spin-offs. Todas las series siguen en emisión. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō va por su octavo volumen compilatorio, mientras Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Elma no OL Nikki va por el cuarto.

Kobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx Desu, fue el último en salir, empezando su publicación en la revista Monthly Action en Enero de 2019. Cuenta con dos tomos recopilatorios.

Fuente: ANN, Monthly Action, MAL

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Facebook

Tal vez te interese

Cine/TV

¿The Walking Dead tendrá final? AMC nos revela más detalles de lo nuevo que tendrá la serie.

Advertisement