Anime

Primer vistazo a 22/7

Debuta el anime de A-1 Pictures en la temporada de invierno 2020, hablamos de 22/7

Suelo ser buena identificando estudios con solo ver el diseño de personajes pero esta vez me han humillado, aquí están mis primeras impresiones:

El estudio a cargo del proyecto es Kyoto Ani… perdón, A-1 Pictures quien es otra de las grandes productoras de altísima calidad en la industria, no fui la única que confundió el diseño de personajes con los de KyoAni pero si llevas un tiempo viendo SAO Alicization todo comienza a tener sentido, a estas alturas no hace falta que diga que es una de las series más bonitas de la Temporada por su fluidez de movimiento, detallada fotografía y extraordinarios panoramas, un buen trabajo como siempre.

Deben saber que esta serie está basada en un grupo de Idols del mismo nombre y son esas chicas quienes les dan voces a los personajes, no es que me queje, sin embargo, es posible notar que son novatas en esto, me preocupa un poco que no logren darles la emoción suficiente aunque me alegra que les brindaran una oportunidad, nosotros debemos hacer lo mismo.

Top 10 | Mejores animes de 2019

De igual forma no estoy acostumbrada a que las series de Idols tengan una protagonista con personalidad tan cruda y hostiles compañeras, de esta forma deberán tener cuidado tanto con el desarrollo de personajes como con la historia, incluso viniendo de A-1 Pictures me inquieta el hecho de que no estén tomando las decisiones importantes. Sony Music y el señor Yasushi Akimoto necesitan darlo todo.

En cuanto al opening y el ending del anime que también fueron interpretados por el grupo 22/7… lo lamento, fue como escuchar uñas al pizarrón pero no dejen de revisarlos por su cuenta (fue… “especial” en un mal sentido).

En conclusión, la calidad técnica es algo que tenemos asegurado en este proyecto, no obstante, la poca experiencia de las artistas y las acostumbradas decisiones aventuradas de Sony y posiblemente también del productor me harán morderme las uñas en el apartado argumental, les deseo suerte.

Comentarios

Comments
To Top