Anime

Primer vistazo a A Destructive God Sits Next to Me

El anime A Destructive God Sits Next to Me se estrena en el simulcast de Crunchyroll y te traemos nuestras primeras impresiones.

No me había dado cuenta que los tríos cómicos de chicos son escasos en el anime, creo que Africa no Salaryman es el único en mi repertorio así que será genial agregar otro, aquí están mis primeras impresiones:

¡Encuentra a A Destructive God Sits Next to Me en Crunchyroll!

Si el diseño de personajes te pareció conocido probablemente hayas visto Assasin’s Pride de la Temporada pasada pues el estudio a cargo es EMT Squared, sin embargo, aquí no hicieron un pobre intento de un anime de calidad sino que mantuvieron su estándar y se dedicaron a darle una paleta de colores característica para cada personaje así como múltiples onomatopeyas que apoyan la comedia, es bueno ser ambicioso pero si te acercas mucho al sol… ya veremos cómo les va en este proyecto.

Al igual que la serie de Somalí, tenemos una historia que proviene de un Tankoubon (libro/manga único) del cual una de sus ventajas es el fiel apego a la obra original aunque si resulta ser bueno, es poco probable que exista una secuela. En lo que respecta a su primer episodio podría ser un poco confuso porque comienza sin darte un contexto, es cierto que apenas estás conociendo a sus protagonistas pero actúan tan extraño que como espectador no sabes si hablan en serio o es parte de la comedia, será interesante ver su desarrollo.

Top 10 | Mejores animes de 2019

Como si no estuviera lo suficientemente confundida, al escuchar el opening antes de ver el capítulo no me gustó, sin embargo, al hacerlo una segunda vez me he quedado atrapada por él, les recomiendo revisarlo junto al tema de cierre.

En conclusión, esta Temporada tenemos pocas comedias a comparación de otras por lo que si es el género que estás buscando deberías revisar este título, como dije antes, en el anime no tenemos muchos de este tipo, será una buena idea incluirlo en tu colección.

Comentarios

Comments
To Top