Anime

Primer vistazo a Ascendance of a Bookworm

Es el turno de compartir nuestras primeras impresiones del anime Ascendance of a Bookworm

Lo más probable es que esté equivocada pero no recuerdo tener en mi repertorio un anime con una temática similar, si todo sale bien será una buena adquisición, aquí están mis primeras impresiones.

No he tenido el placer de ver ningún anime del estudio Ajia-do así que si tienes un buen título que quieras recomendarme puedes dejarlo en los comentarios, me encantará revisarlo, sin embargo, en lo que respecta a Honzuki la verdad es que me sorprendió al mostrar una calidad más alta de la que esperaba. Me gustó mucho el diseño de personajes y en especial que las expresiones faciales fueran tan detalladas y cuidadas, ahora que mis expectativas se han elevado esperaré ver fluidez en su animación y de ser posible, efectos en CGI, crucemos los dedos.

¡Ascendance of a Bookworm, se encuentra disponible en Crunchyroll!

La historia desde el trailer ya me parecía buena pues es muy rara de encontrar en la mayoría de las Temporadas, si eres de los que disfrutan el Slice of life e incluso si llegaste a ver Uchi no Musume la cual apenas finalizó, es probable que también quieras ver esto. En esta primera emisión fue una introducción con todas las de la ley pero no puedo esperar a saber lo que sigue.

Asimismo, logramos escuchar el opening y el ending que cuentan con una bonita animación y pistas que seguramente querré más adelante en su versión completa, no dejen de escucharlos.

En conclusión, Honzuki puede ser un anime que agregue valor o pase desapercibido, todo dependerá del carisma de su protagonista y que la historia no sea predecible, esperemos le vaya bien.

Comentarios

Comments
To Top