Anime

Primer vistazo a Assasin’s Pride

Otro anime más debuta en la temporada otoño 2019 en Crunchyroll y te traemos nuestro primer vistazo de Assasin’s Pride

Ayer se estrenó el anime Assasin’s Pride en la plataforma de Crunchyroll ¿Ya lo vieron? Aquí nuestro primer vistazo.

Oh, Dios… ese peinado de traumado emocional, esa vestimenta negra, esa gran habilidad para manejar espadas… no hay duda… ¡Tenemos una princesa! O como es más común conocerlo: ¡Tenemos un Kirito asesino! Y no está nada mal, aquí están mis primeras impresiones.

No saben cómo me alegra que de repente me tope con estudios nuevos, no saber nada de ellos en un tiempo y después encontrarlos renacidos como dioses; eso mismo acaba de pasar con EMT Squared a quien no le fue nada bien el año pasado con el anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria y tampoco había destacado antes en su calidad como en ReLIFE.

¡Assasin’s Pride se encuentra disponible en Crunchyroll!

Hasta hoy no era más que un patito feo que se convirtió en cisne al darnos un diseño de personajes preciosos cuyos detalles disminuyen o incrementan de acuerdo al peso emocional de la escena, me encantó que se arriesgaran con el formato CGI además de utilizar varios movimientos de cámara que te atrapan en las secuencias de acción, no obstante, espero que en próximos capítulos nos dejen apreciar una buena coreografía en las peleas, tienen el potencial y una idea que pueden explotar.

En cuanto a la trama, supe que la obra original se trataba de una novela ligera gracias al guión ya que el protagonista no se calla ni un segundo en todo el capítulo, esto no es malo pero sí es un punto a considerar. Los espectadores no somos tontos, podemos ver y entender las cosas sin la necesidad de que lo expliquen tan minuciosamente como en una novela, nos cuesta más trabajo tener un apego con la historia sin mencionar que nos excluye en su dinámica. Por otra parte, realmente te pone en contexto, es fácil empatizar y te quedan ganas de ver el siguiente capítulo, ya veremos cómo lo manejan más adelante.

En esta emisión no pudimos apreciar correctamente su opening ni ending pero el soundtrack le da un buen toque de dramatismo a los momentos clave, no dudo en que serán buenos.

En conclusión, Assassin´s Pride tiene a los fanáticos y lectores con los ojos entrecerrados esperando que las expectativas de una buena historia, protagonista y peleas se cumplan, por ahora la animación nos satisface más la preocupación de un mal guión se queda en el aire, ¡Es tu oportunidad EMT, no la desperdicies!

Comentarios

Comments
To Top