Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Primer vistazo a DanMachi III (+ Recap segunda temporada)

Todos los viernes saldrá un nuevo episodio de DanMachi en Crunchyroll.

La historia de la Hestia Familia continúa y su situación no para de complicarse; de iniciar peleando con los monstruos de la mazmorra, terminan enfrentándose a sus camaradas aventureros e incluso a algunas de las deidades que habitan en Orario. Bell y sus compañeros han salido victoriosos en sus últimos enfrentamientos, pero desafortunadamente siguen bajo mira divina y esta vez no es Cranel a quien buscan.

Como dice el título, no solo les voy a comentar mis impresiones de los primeros capítulos de la serie sino que también les voy a hacer un recuento de los acontecimientos sucedidos en la temporada anterior de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II o Danmachi como es más fácil reconocerlo, aunque si recuerdas perfectamente lo que sucedió puedes saltar a la siguiente sección, ¡empecemos!

¡Disfruta de la serie en Crunchyroll!

Después de vencer al enorme monstruo que apareció en la mazmorra, el nombre “Little Rookie” comienza a escucharse por todas partes, lo cual lo pone en la mira de dos problemáticos dioses: el primero es Apolo, quien desea que Bell sea parte de su familia y para conseguirlo reta a Hestia a un juego de guerra; Hestia se niega debido a que sabe que es un todo o nada, pero la Apolo Familia terminan persiguiéndolos por todo Orario hasta que no tienen más opción que aceptar.

Las condiciones no eran favorables para Hestia y Bell, pero aliados de aventuras anteriores vienen a ayudarlos como Mikoto, Welf, Lili y Ryu. Con un poder conjunto y a pesar de las diferencias de fuerza y participantes, la Hestia familia sale victoriosa gracias a su estrategia siendo el premio la casa y pertenencias de Apolo donde residirán de aquí en adelante.

En medio de la celebración, Mikoto recibe una impactante noticia en la que una vieja amiga de su infancia, que había desaparecido, fue vista en el “Distrito del Placer”, incrédula decide ir a comprobarlo con el resto del grupo, no obstante, durante esa visita al distrito, Bell tiene su primer encuentro con la Ishtar familia y una misteriosa mujer zorro para que más tarde, al regresar a su hogar, Bell descubre que la mujer zorro era la amiga de la infancia de la que Mikoto les hablaba, su nombre es Haruhime.

Mikoto regresa a encontrarse con Haruhime y extrañamente ella finge no conocerla, pero los recuerdos que surgieron del encuentro la hacen sospechar y junto con Bell deciden sacarla de ahí. La situación se complica cuando se enteran de los planes que tiene la diosa Ishtar para Haruhime donde ella será sacrificada para fortalecer a sus miembros, esto para estar a la altura del enfrentamiento entre la diosa Ishtar y Freya, aunque para entonces, Bell no sabía que también formaba parte de sus planes.

Cabe mencionar que la Ishtar familia es una de las más poderosas en Orario, por lo que no podían actuar sin cuidado, pero a pesar de ello, Bell y Mikoto no se rinden en detener el ritual. Ellos acaban por enfrentar a las integrantes más poderosas de la Ishtar familia y tras una difícil batalla, Haruhime por fin obtiene su libertad; por otro lado, al ser Freya la ganadora del enfrentamiento decide regresar a Ishtar al cielo.

Aquí terminamos con el recap, ahora vamos a las primeras impresiones:

El primer capítulo de la tercera temporada sirve como una introducción al nuevo personaje llamado Wiene, una vouivre cuyas características físicas son tanto humanas como las de un dragón, lo que le otorga la capacidad de hablar a diferencia de otros monstruos. Ella es acogida por la Hestia familia después de verse amenazada en la mazmorra y ser rescatada por Bell de quien obtiene un gran apego, Wiene es de esos personajes a los que realmente quieres proteger, sin embargo, no deja de ser una amenaza para el resto de la gente, misma problemática a la que se enfrentarán a partir del segundo capítulo.

En general, los diseños de las criaturas han sido muy acertados para tener empatía, ya quiero conocer las razones por las que ni los mismos dioses conocen la existencia de seres como Wiene, mientras que otro grupo como Uranos y Hermes tienen muchos secretos que esconder, habrá que esperar a su desarrollo.

Los lectores de la novela dicen que este arco es tan bueno como los anteriores, así que deseo que J.C Staff siga con la excelente adaptación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡No te pierdas un nuevo episodio cada viernes!

Agradezco mucho a todos los que llegaron hasta aquí, ¿Qué les parecieron los primeros capítulos? Díganos en los comentarios.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Facebook

Tal vez te interese

Anime

Se estrena el primer episodio de Onyx Equinox y te traemos nuestras impresiones.

Anime

Continuamos con más estrenos de la temporada de otoño y es el turno de Akudama Drive. ¡Promete!

Anime

Cada miércoles saldrá un nuevo episodio de Noblesse. ¡Disfruta de la serie en Crunchyroll!

Anime

El anime de Doga Kobo, Maou-jou de Oyasumi ya se estrenó en la temporada de otoño y te contamos lo que nos pareció.

Advertisement