Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Primer vistazo a Gibiate

Crunchyroll apuesta por todo y emite un nuevo anime más original de la plataforma. Le damos un vistazo a Gibiate.

Crunchyroll, la conocida plataforma de streaming para series de anime ha apostado recientemente por aumentar su catálogo con producciones originales de la mano de estudios japoneses, tal como fue el caso de In/Spectre, Tower of God y ahora God of Highschool junto a Gibiate, una historia de ciencia ficción por parte de Studio Elle y Launch BOX.

Gibiate nos cuenta una historia de supervivencia que no es algo novedoso en el mundo anime, pero agrega un viaje en el tiempo como un elemento de la trama y eso podría sernos interesante, más aun cuando los personajes lo hicieron de forma involuntaria agregándole algo de misterio, ¿cómo fue que Sensui y Kenroku pasaron del periodo Edo al Japón de 2030? Me siento intrigada por saberlo.

La ambientación en el anime es increíble por la forma en que representan el antes y después del desastre como las edificaciones detalladas y sus señales de deterioro sin dejar de lado que el diseño de personajes muestran algo especial y atractivo con el uso de sombras y colores fríos que me recuerdan a los de una historieta.

Hablando de la animación como tal, es una pena que en este primer capítulo no se viera demasiada acción, sin embargo, a juzgar por su fluidez al momento de enfrentar a los monstruos estoy segura de que podrá ser cuando menos dinámico y cautivador. En dicho enfrentamiento me gustó que cambiaran la composición del dibujo al hacer trazos remarcados y uniformes logrando una atmósfera simple, pero cruda.

Sobre el opening y ending puedo decir que ambos me gustaron, no obstante, el apartado visual es mejor en la apertura y queda bien con el veloz instrumental tradicional japonés mientras que en el tema de cierre se escucha una voz femenina profunda y con vibratos.

Para terminar, dudo que vaya a tener la misma atención que God of Highschool, pero por sí misma es llamativa e interesante, deja muchas dudas en el aire que es deber resolver para cualquiera que la haya visto. Muchas gracias por leerme, cuéntanos en los comentarios qué les pareció este primer episodio.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Anime

¡Ya vimos la película del estudio TRIGGER, Promare y te contamos lo que nos pareció, en nuestra reseña!

Facebook

Tal vez te interese

Anime

Te compartimos las primeras series confirmadas que tendrá Funimation en diciembre 2020

Cine/TV

Tendremos una nueva serie animada de Resident Evil, con Leon y Claire como protagonistas.

Anime

Crunchyroll emitirá la serie de anime Yashahime: Princess Half-Demon en octubre.

Anime

MAPPA cerrará con broche de oro el año, miren el nuevo avance de Taiso Samurai.

Advertisement