Connect with us

Hi, what are you looking for?

Anime

Primer vistazo a Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

La temporada primavera 2020 empezó bastante interesante en el anime, te traemos nuestro primer vistazo a Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Oigan, oigan, ¿qué es esto?, ¿acaso morí y estoy en un isekai donde los isekai últimamente están recuperando su antigua gloria? No lo sé pero lo voy a disfrutar, aquí están mis primeras impresiones:

Bien, ahora sí que estoy sorprendida porque al ver un episodio de esa calidad hubiera pensado que provenía de MadHouse o J.C Staff pero resulta que es una colaboración entre los estudios SynergySP y Shin-Ei Animation donde al primero lo conozco por los animes shoujo Sirena Melody Pichi Pichi Pitch! y 12-sai, mientras que el segundo tiene un catálogo repleto de Doraemon y Crayon Shin-chan.

¡Disfruta de la serie en Crunchyroll!

¿Me estás diciendo que dos estudios enfocados en contenido infantil hicieron este isekai? Es increíble… desde el detallado diseño de personajes, la paleta de colores radiante, los efectos de poderes en CGI y los hermosos panoramas coloreados parcialmente a mano es algo a lo que debemos prestar atención en esta Temporada, ojalá podamos ver secuencias de acción y si estas son igual de sorprendentes lo agregaré a mi lista de favoritos, lo prometo.

Por otro lado, es correcto mencionar que el inicio de esta serie es similar a otras del subgénero donde al protagonista le pasa algo y aparece en un mundo diferente, sin embargo, de alguna forma resulta refrescante, evita a toda costa caer en clichés adicionales (ya veremos si termina de lograrlo), te mantiene entretenido y por sobre todas las cosas, quieres saber qué pasará después. Es probable que tenga potencial, le deseo mucha suerte.

Casi para terminar, les sugiero no saltarse por nada del mundo el opening porque se trata de una colaboración entre Ali Project (La musa de Rozen Maiden) con la banda JAM Project (One Punch Man), estoy 99% segura de ello, a la par que el ending es igual de atractivo, apuesto a que entrarán en los conteos musicales.

En conclusión, si pudiera describir esta serie con una frase sería “no está nada mal” considerando lo gravemente explotado de su género y sin muchas novedades qué revisar, no obstante, me intriga que haya salido de la nada, que tenga detrás dos estudios que se lo toman en serio y una historia que logra cuando menos cautivarte, espero que sea de lo mejor en esta Primavera y no un simple buen primer capítulo para llamar la atención. Que Odín los ampare.

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendación Palomera

Reseñas

Anime

A nuestros ojos Tenki no Ko es la mejor película hasta el momento de Makoto Shinkai, aquí nuestra reseña.

Anime

Después de finalizar la serie de anime SAO Alicization, no nos quedo más que analizar una de las mejores series que hemos visto.

Anime

Por si todavía no lo has visto, te dejamos nuestra reseña de Karakuri Circus, disponible en Prime Video.

Facebook

Tal vez te interese

Anime

Se estrena el primer episodio de Onyx Equinox y te traemos nuestras impresiones.

Anime

SAO Progressive: Hoshinaki Yoru no Aria, se estrenará hasta 2021 y te compartimos un nuevo avance.

Anime

La próxima Crunchyroll Original no teme derramar sangre cuando hace falta.

Anime

¡Ve preparando las palomitas para disfrutar de Crunchyroll ahora en PS5!

Advertisement