Anime

Primer vistazo a High School Prodigies Have It Easy Even In Another World

Una serie más debuta en la temporada de otoño 2019 y te traemos nuestro primer vistazo.

Todavía no se estrenan ni la mitad de los títulos de esta Temporada y ya perdí la cuenta de los Isekai, no estoy segura qué tanto me guste eso pero aquí están mis primeras impresiones.

¡High School Prodigies se encuentra disponible en Crunchyroll!

Simulcast. Todos los jueves a las 9:00 am CDT.

¡El siguiente texto no contiene spoilers!

Para ser honesta, no estoy muy familiarizada con el estudio Project No.9 tanto como me gustaría salvo por los animes Pastel Memories y Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu aunque sí puedo decirles que hasta el momento este es uno de los animes mejor animados de la Temporada, tiene una paleta de colores brillante que deja apreciar los planos y fotografía, una animación fluida en las secuencias de acción y un diseño de personajes que son fáciles de recordar a pesar de que sean numerosos, ojalá en futuros capítulos me dejen admirar más esas expresiones faciales, por poco me enamoran (¿ya vieron al protagonista? Está que arde).

Ahora, he visto tantos Isekai este año que casi puedo predecir el desarrollo y final de este anime, sin embargo, mi optimismo me obliga a tener un poco de esperanza en esta historia. Me gustó que mantuvieran un ambiente de misterio, que sea fácil empatizar con los personajes gracias a la personalidad de cada uno y… sí, debo admitir que ese fanservice está bien elaborado, cabe mencionar que no llega al punto de ser un ecchi (por ahora) pero es un punto a considerar.

En cuanto a la música, únicamente se pudo apreciar su opening al final del capítulo y la verdad no me terminó de convencer, tengo fe que con el tiempo lo haga.

En conclusión, Choyoyu puede llegar a hacer las cosas bien o realmente mal, tiene a su favor una buena animación y personajes relevantes que será mejor aprovechar para destacar entre las otras series del género, la tiene difícil así que deberá dar lo mejor de sí, suerte.

Comentarios

Comments
To Top