Noticias

Primer vistazo a Itai no wa Iya nanode Bougyo Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

Otro anime más hace su presentación en la temporada invierno 2020. Aquí nuestras impresiones.

¿Tendrá a caso un título más largo?

No sé cómo sentirme con este estreno, es decir… ¿qué hay de nuevo aquí? Como sea, estas son mis primeras impresiones:

Si tomamos en cuenta que el estudio a cargo es Silver Link la verdad ya no es tan extraño debido a sus obras anteriores como Chaos Dragon, Kenja no Mago y Nakanohito Genome Jikkyouchuu de los que no han parado de cometer el mismo error pero hablaremos de eso más adelante. La animación de esta serie es completamente promedio y no destaca en nada en particular así que solo hay que esperar a que no disminuya.

Top 10 | Mejores animes de 2019

Ahora, Silver Link es un estudio que está acostumbrado a hacer historias en las que se vea involucrada la magia (Chaos Dragon) y fantasía (Kenja no Mago), de hecho lo estaba haciendo bien con un spin-off de la saga Fate pero no fue hasta hace poco que comenzó a experimentar con los videojuegos (Nakanohito) y ahora muestran este nuevo proyecto que es una combinación de los tres anteriores.

El problema que ha perseguido a Silver no son las historias en sí mismas y me atrevo a decir que tampoco sus protagonistas sino la falta de una trama sólida, es decir, de lo que trata la historia, ¿qué es lo que estoy viendo? La trama es la razón por la que nos quedamos a ver una serie, es el objetivo y el argumento es el cómo se va a cumplir, los pasos a seguir para lograrlo.

En este primer episodio han pasado muchas cosas que pueden encaminar a la protagonista a un sinfín de circunstancias y géneros, me preocupa que se quede inconclusa como su hermano Chaos, poco interesante como Kenja o repetitiva y aburrida como Nakanohito, ¿qué hay de nuevo aquí? No puedo esperar a ver.

Comentarios

Comments
To Top