Noticias

Primer vistazo a Jibaku Shounen Hanako-kun

Jibaku Shounen Hanako-kun nos hizo reír tanto que decidimos compartir nuestras impresiones.

Este anime no es para nada lo que yo esperaba ver… es mejor, aquí están mis primeras impresiones:

Últimamente el estudio Lerche ha estado entregando trabajos espectaculares como Radiant, Kanata no Astra, Asobi Asobase y Shichisei no Subaru, sin embargo, a diferencia de los anteriores esta vez decidieron usar una paleta de colores sumamente oscura, un diseño de personajes tosco con líneas gruesas y múltiples escenarios saturados de los que usualmente me quejaría pero de haberlo hecho de otro modo habría desentonado con lo demás, es muy similar a Danganronpa, también una de sus obras.

Nosotros sabíamos desde el tráiler que este anime traería una propuesta nueva acerca de una historia sobrenatural muy común en las escuelas de Japón, luego de muchas suposiciones yo habría esperado ver de todo menos una comedia y mucho menos una tan bien ejecutada como su hermana Asobi Asobase.

Top 10 | Mejores animes de 2019

El primer capítulo te hace carcajear casi todo el tiempo pero también sabe cómo ponerte tenso y a la expectativa tal como alguna vez lo hizo Kanata no Astra, de seguir así será un verdadero placer agregar otra serie de valor a mi repertorio.

Desde ya debo recomendarles no saltarse el opening ni el ending pues el arte y las pistas en ambos son muy buenos, estoy segura de que entrarán en los conteos musicales de la Temporada.

En conclusión, este anime podría ser un título imperdible si tu objetivo es ir a la segura, tiene grandes momentos de comedia, una buena propuesta y un buen estudio que lo respalda, no puedo esperar a ver el siguiente.

Comentarios

Comments
To Top