Anime

Primer vistazo a Kyokou Suiri

Del estudio detrás de Servamp, Durarara!, Blood Lad y muchos otros. Se estrena el anime Kyokou Suiri

Dioses y fantasmas.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de este tipo de animes, me encantará agregar otro a mi lista esperando que sea igual de bueno que sus hermanos, aquí están mis primeras impresiones:

Si eres un fanático del género sobrenatural tanto como yo estoy segura de que conoces al estudio Brain’s Base quien nunca ha sido superado en su campo, ellos han traído joyas clásicas como Durarara!, Blood Lad, Natsume Yuujinchou, Servamp, entre muchos otros incluidos Oregairu y Ansatsu Kyoushitsu.

Creo que no hace falta hablar de la calidad pero no está de más decir que el diseño de personajes es tan definido y humano como nos tienen acostumbrados, múltiples escenarios y una paleta de colores fría que me recuerda un poco a Rozen Maiden.

Top 10 | Mejores animes de 2019

He de aclarar que este anime no se enfocará en hacerte sentir miedo o aversión sino que la historia gira en torno a resolver misterios con fantasmas y monstruos, hay explicaciones muy largas a las que debes prestar atención si como espectador quieres involucrarte en la situación, sin embargo, de no estar acostumbrado es muy probable que te aburra o no termines de encontrar el encanto, punto a considerar.

En esta primera emisión solo se pudo escuchar el opening que siendo honesta no me gustó, tiene una coreografía de baile similar a Death Parade pero les recomiendo escucharlo por si acaso. Otra característica del estudio son las pistas tenebrosas en momentos importantes, espero oírlas aquí también.

En conclusión, este anime está dirigido para fans de nicho que disfrutan o han disfrutado tanto del género como del estudio, es muy similar a sus obras anteriores y aunque es una de las cosas por las que suelo quejarme con otros, aquí es una fórmula que funciona por lo que mi más grande deseo es que la mantengan intacta, ya veremos cómo les va.

Comentarios

Comments
To Top